El rotundo mensaje de Adara Molinero tras romper su relación con Rodri Fuentes

Tan solo unos días después de gritar a los cuatro vientos su amor, Adara y Rodri han roto su relación

El 2021 no ha empezado nada bien para Adara Molinero y Rodri Fuertes. Por lo menos, en cuanto a amor se refiere. Y es que la pareja ha decidido poner fin a su noviago después de seis meses de discreta relación.

Los rumores de ruptura empezaban cuando la ganadora de ‘GH VIP 7′ eliminaba todo rastro de su novio de su perfil de Instagram. Lo hacía el mismo día que Rodri celebraba sus 31 años con una fiesta sorpresa que, al parecer, había organizado Adara.

Pero la cosa no quedo ahí, y después de borrar sus fotografías con él, también le dejaba de seguir en redes sociales. Prueba inequívoca de que su relación no ha acabado nada bien, al menos para ella. ¿Qué le ha podido hacer el ex gran hermano que tanto habría dolido a su chica?

«Si quisiera televisión, nunca me hubiera ido»

De momento, Rodri ha preferido no hacer referencia a lo ocurrido y se ha limitado a agradecer los mensajes de cariño por su cumpleaños. Por su parte, Adara sí que ha confirmado que hay una grave crisis entre ellos: «Soy impulsiva. Aun así supongo que el tiempo pondrá todo en su sitio«, escribía la joven en sus redes sociales.

Ante los que la acusan de querer volver a la televisión y tratarse todo de un montaje, Adara asegura: «Si quisiera televisión, nunca me hubiera ido. Paciencia». Y además ha pedido respeto para ambos.

Adara stories

El romance de Adara y Rodri ha sido totalmente ajeno a los focos. Han llevado sus seis meses de relación con total discreción y solo se limitaban a subir a sus redes momentos puntuales. Quizá para no caer en errores de anteriores relaciones decidieron vivir su historia en la intimidad. Pero al parecer tampoco les ha funcionado y la pareja ha decidido tomar caminos separados. ¿Será una ruptura definitiva o tan solo una crisis pasajera?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'