PUBLICIDAD
ActualidadViral

El público dicta sentencia al estreno de ‘La Noche D’ con Dani Rovira: “No hay por dónde cogerlo”

la noche D

Las redes no aprueban el estreno de ‘La Noche D’, el nuevo programa de Dani Rovira en TVE.

TVE ha estrenado este martes 26 de enero ‘La Noche D‘, su nuevo programa de humor y entretenimiento con Dani Rovira como presentador. Un show creado por Daniel Écija que no ha terminado de convencer a los espectadores a pesar de sus grandes invitados.

PUBLICIDAD

Tras un opening en el que Dani Rovira ha contado con la colaboración de grandes estrellas de la televisión como Iñaki Gabilondo, María Teresa Campos, José Sacristán, Andreu Buenafuente o Jordi Évole; el malagueño comenzaba haciendo un monólogo sobre el amor en tiempos de coronavirus.

Precisamente, el opening y el monólogo inicial son lo que más ha gustado a los espectadores a decir por las críticas que se han podido leer en redes sociales. Así como las invitadas que en este primer programa han sido Silvia Abril, Belén Cuesta, Anna Castillo y Macarena García.

PUBLICIDAD

Pero no han sido las únicas invitadas del estreno, pues Pepe Viyuela ha podido entrevistar a Joaquín Sabina en su casa y Pablo López acudía al final del programa para tener una batalla de canciones con el propio Dani Rovira. Una competición en la que el cómico ha demostrado su valía como cantante.

En lo que a los colaboradores se refiere, Antonio Resines, Pepe Viyuela, Cristina Medina, Lara Ruiz y David Perdomo hay gusto para todos y críticas buenas y malas. Pero lo que menos ha convencido al público es la mescolanza de secciones que recuerdan a otros formatos y la falta de ritmo.

PUBLICIDAD

El público no aprueba el formato: “Es todo un sinsentido” o “dos minutos he durado”

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD