El provocativo vestido con el que Cristina Pedroche ha dado las Campanadas 2020-2021 en Antena 3

Cristina Pedroche volvía a sorprender con su estilismo en las Campanadas de Antena 3.

Como suele ser habitual cada 31 de diciembre desde hace 7 años, si hay un protagonista de la Nochevieja y de las Campanadas es el vestido de Cristina Pedroche. Y un año más, la colaboradora de ‘Zapeando’ ha sorprendido a los espectadores con su estilismo.

En una Puerta del Sol vacía de público para cumplir con las medidas de seguridad anti-covid y con el himno «Un año más» de Mecano sonando de fondo con Nacho Cano al piano y la cantante Kuve; Cristina Pedroche hacía acto de presencia junto a Alberto Chicote y una vez más dejaba la gran sorpresa para el final.

Así, la presentadora aparecía tapada con un edredón simbolizando el estilismo con el que muchos hemos estado durante los meses de confinamiento. Era justo cuando comenzaba a sonar el carillón cuando Pedroche se despojaba de ese «abrigo» y mostraba el vestido elegido para este año: un vestido con aspecto de delantal con luz y que simbolizaba a las mascarillas que se han convertido en un complemento de nuestro día a día.

«Con este vestido quiero llevar luz a todas las casas. Es un homenaje a las mascarillas que tanto usamos«, confesaba la vallecana a su compañero justo después de haber dado la bienvenida al 2021. Gracias a Pedro del Hierro por hacer este sueño realidad y gracias a Johann, que ha bordado cada cristal del vestido. Lleva más de 16.300 piedras y has estado más de 350 horas para poder lucir yo este año este traje y dar la bienvenida al 2021».

Un alegato en defensa de los sanitarios

Más allá del vestido, Cristina Pedroche ha querido hacer un homenaje a los sanitarios, uno de los colectivos a los que más ha afectado la pandemia. «A pesar de tanto horror y oscuridad le pido al 2021 que no olvidemos toda la luz y amor que hemos visto, que no olvidemos los que durante el confinamiento limpiaban las calles o velaban por la seguridad de todos y todas, o estaban en las cajas de supermercados y farmacias,; que no olvidemos el sonido de esos aplausos a las ocho de la tarde y de la emoción con la que dábamos las gracias a nuestros sanitarios y sanitarias, al personal de limpieza, celadores, enfermeras, a quienes murieron en la batalla», decía acordándose también del personal de limpieza, las fuerzas y cuerpos de seguridad y los cajeros y cajeras de supermercados.

«A ellos y ellas le debemos seguir haciendo las cosas con responsabilidad y pensar que el futuro será mejor y que, por supuesto saldremos de esta. Le pido al 2021 que cuando todo esto pase podamos abrazar a nuestras abuelas, a nuestros abuelos, y que lo hagamos como hemos aprendido: con calma, sin prisa, con fuerza, como si fuera el último abrazo», incidía mientras se le rompía la voz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'