«El principio del fin»: Samantha Vallejo, blanco de las críticas en ‘Masterchef Junior’ por lo ocurrido en la semifinal

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1610535418225","source":"other","origin":"gallery"}

Samantha Vallejo protagonizó un momento inédito al cocinar uno de los platos de ‘Masterchef’, lo que generó la burla de compañeros y público.

Masterchef Junior‘, el talent culinario de TVE enfocado a los más pequeños vivió anoche la emisión de su semifinal. Una entrega que estuvo cargada de «momentazos», aunque hubo uno que destacó en detrimento del resto: ver a Samantha Vallejo Nágera cocinando.

La jueza del programa de cocina no dudó en ordeñar una vaca en medio del campo, más concretamente en los montes de Cantabria hasta donde se desplazó el equipo del programa. También se puso manos a la obra cocinando uno de los platos que debían elaborar los concursantes clasificados.

Esto provocó la sorpresa de sus compañeros, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, ya que suelen ser estos dos cocineros los más dados a cocinar en el programa. Cabe recordar que hasta el momento, Samantha rara vez se había atrevido a cocinar y en esta ocasión lo hizo con un objetivo concreto: ayudar al equipo rojo formado por Henar, Aurora, Adriana y Antony.

Por ello, tanto Jordi como Pepe comentaron en tono jocoso: «¡Esto es una novedad también, Samantha haciendo esferas!«. Lejos de quedarse callado, su compañero insistió en la acción de la jueza: «¡Samantha haciendo esfera!». Unos comentarios que llegaron a oídos de la propia Samantha. «¡Qué tontos están!», comentó con humor.

Tras ver como su compañero se lo tomaba con humor, Pepe Rodríguez ha ido más allá. Por ello, ha soltado: «Ahí la tienes a la maestra liendre, que de todo sabe y de nada entiende. Jordi, no te pierdas esto, por favor. ¡Samantha haciendo esferas!». Por su parte, Jordi Cruz comentaba: «Esto es para la posteridad, tengo que hacerte foto».

La actitud de Samantha también ha sorprendido a los espectadores, quienes han compartido su sorpresa a través de sus redes sociales. Mientras que algunos seguidores del programa compartían sus sorpresa, otros no perdieron la oportunidad para arremeter contra la cocinera. «Por una vez en lo que lleva ‘Masterchef’ en emisión Samantha hace algo«, aseguraba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Indhira, Mario y Candela, últimos expulsados de 'MasterChef Junior 10'.
Samantha, Pepe y Jordi en 'MasterChef Junior 10'