El polígrafo fulmina al verdadero Tom en ‘Sábado Deluxe’ con la mentira que finiquita su relación con Sandra

Tom se sometió al polígrafo de Conchita en ‘Sábado Deluxe’ para poner a prueba sus sentimientos hacia Sandra y acallar los rumores que le relacionaban con Samira.

Noche complicada para Tom Brusse en el último ‘Sábado Deluxe‘ emitido hasta la fecha. El joven se sometió al polígrafo en el que se desvelaron algunos de sus secretos más importantes. Asimismo, el concursante de realities accedió a tratar algunas preguntas que sentenciarían su relación con su actual pareja, Sandra Pica. Cabe recordar que, durante su estancia en ‘La casa fuerte’, la pareja estuvo a punto de terminar su relación por este mismo motivo: el polígrafo del joven.

Nada más llegar a plató, Tom aseguraba estar muy nervioso y a la espera de unos resultados que han sorprendido a la propia poligrafista, Conchita. Entre todas las preguntas que se le han planteado, una de ellas ha advertido el presentador del formato molestaría en gran medida a su pareja. La pregunta en cuestión es: «¿en alguna ocasión has pensado en tu exnovia Melyssa mientras practicabas sexo con tu novia Sandra?«.

La respuesta no se ha hecho esperar. Mientras que Tom aseguraba muy convencido que no, la conocida como «máquina de la verdad» ha considerado que mentía. Por ello, el joven ha querido explicarse diciendo: «Bueno, justo después de dejarlo con Melyssa a lo mejor sí«. Una justificación que ha apoyado Jorge Javier Vázquez: «Es lo más normal del mundo, si lo acabas de dejar…».

Finalmente, la pregunta que ha sentenciado su relación con Sandra ha sido la que se planteaba si estaba enamorado o no de ella. Tom ha sido claro y ha respondido afirmativamente. Sin embargo, el polígrafo no le ha dado la razón, lo que ha hecho llorar al invitado. «No me puede dejar por eso, la quiero muchísimo«, ha asegurado visiblemente tocado. Asimismo, ha confesado estar viviendo unos días distanciado de su chica ya que Sandra no era partidaria de que él estuviese en el polígrafo.

Su rumoreada relación con Samira Jalil

Sin lugar a dudas, una de las preguntas más esperadas fue la que puso fin a los rumores esparcidos por Samira durante su estancia en ‘La casa fuerte‘. La joven aseguró que se besó apasionadamente con Tom, algo que este siempre ha negado. Al enfrentarse a la pregunta, Tom ha seguido diciendo que no hubo beso. Algo que finalmente el polígrafo ha corroborado dándole la razón en este asunto. «El problema es que Sandra lleva semanas y semanas con este tema y Samira ha intentando hacerle daño para desquiciarla», ha asegurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'
Tom Brusse arruina la boda de Kiko Matamoros y Marta y el motivo es tremendo: «Está desolado»

Archivado en

· · ·