PUBLICIDAD
Actualidad

El polémico calificativo que emplea César Carballo para definir a Fernando Simón en ‘La Sexta Noche’

‘La Sexta Noche’ ha rescatado vídeos antiguos sobre comparecencias de Fernando Simón y César Carballo le define como “el gran negacionista”.

El doctor César Carballo acudía a ‘La Sexta Noche‘ y volvía, un sábado más, a cargar contra Fernando Simón por sus contradicciones sobre el coronavirus. Hace apenas diez días, el epidemiólogo aseguró que la variante británica del covid “tendrá un impacto marginal en nuestro país”. Ahora, una semana después, Simón ha cambiado radicalmente sus declaraciones, advirtiendo que “podría ser una cepa dominante hacia mediados del mes de marzo”.

PUBLICIDAD

“Simón es el gran negacionista de este país”

El programa que presenta Iñaki López en LaSexta ha tirado de hemeroteca para repasar todas las previsiones de Fernando Simón y para destacar “determinados cambios de opinión que nos preocupan”. Según ha dicho el doctor César Carballo tras la emisión del vídeo, “Simón es el gran negacionista de este país”.

Hace una semana, el médico y colaborador habitual de ‘LaSexta Noche’, pedía en el mismo plató la dimisión del experto. Y, una vez más, ha vuelto a criticar duramente sus palabras: “¿Pero cómo que está acabando la tercera ola?”, preguntaba incrédulo.

PUBLICIDAD

“¿Basándonos en qué datos no había variante británica? Nadie está secuenciando los datos, ¿cómo puede decir que no hay variante británica si no tiene datos para decirlo?”, ha preguntado Carballo al resto de colaboradores.

“Es muy serio. Este señor es el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias y no está protegiendo al país”, ha concluido, muy enfadado, César Carballo. Unas duras palabras que han sido respaldadas por sus compañeros de programa.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD