PUBLICIDAD
Viral

El percance de una reportera por lo que le ocurre en pleno directo en TVE: fíjate a su izquierda

TVE

María Escolar, reportera de ‘Las cosas claras’ en TVE, asistió en directo a un desprendimiento de nieve en plena calle de Madrid.

La borrasca Filomena ya es historia pero sus consecuencias con el temporal de nieve y la ola de frío que asola a España se han convertido en el tema estrella de los programas de televisión. Así, todos los espacios matinales se están volcando en informar de la situación de las calles y las carreteras de todas las ciudades que se han visto afectadas.

PUBLICIDAD

Uno de los principales problemas que podemos encontrar en Madrid estos días son los árboles caídos y las ramas que ocupan buena parte de las calles y parques de la ciudad. Pero además hay otro peligro: el desprendimiento de la nieve de las cornisas de los edificios.

Y eso fue lo que quiso mostrar este lunes María Escolar, una de las reporteras de ‘Las cosas claras‘, el espacio de Jesús Cintora en TVE. La reportera conectaba desde la calle Fuencarral que se encontraba cortada para los viandantes por los desperfectos que se encontraban en ella.

PUBLICIDAD

Es intransitable debido a los desperfectos, todas las ramas de los árboles han caído dificultando el paso de la gente. Y a ese peligro se une uno aún mayor; y es que si miramos hacia arriba vemos como los canalones están llenos de nieve y con el peligro que entraña a las bajas temperaturas de convertirse en hielo y el peligro de desprendimiento“, avisaba la reportera del programa de Cintora.

Mientras Escolar seguía su crónica justo se producía un desprendimiento ocasionando un fuerte estruendo. “Esto que acabamos de ver es lo que les estaba contando. Acaba de caer una de estas acumulaciones de nieve que había en el canalón y fíjense el peligro que acabamos de presenciar”, relataba la periodista de TVE insistiendo en que la gente no pasee por las aceras.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD