El percance de Rafa Mora y Macarena Millán en su accidentado estreno en ‘Solos’

Rafa Mora Macarena Millán Solos
Rafa Mora Macarena Millán Solos

Rafa Mora y Macarena Millán son la primera pareja que se encierra en ‘Solos’, aunque su entrada ha sufrido un contratiempo

Este lunes 25 de enero, Rafa Mora y Macarena Millán se convertían en la primera pareja que participa en el reality ‘Solos’. De esta forma, cogen el testigo de Maite Galdeano, la cual ha estado más de un mes encerrada en el pisito.

La pareja se enfrenta a esta nueva experiencia con miedo, pero con mucha ilusión. Por un lado, según el colaborador de ‘Sálvame’, entran conscientes de que la convivencia será una prueba para su relación. Rafa y Macarena, están acostumbrados a vivir en un espectacular piso en Madrid, por lo que no será nada fácil acostumbrarse a convivir y en un espacio mucho más reducido y, además, con cámaras siguiéndoles las 24 horas del día.

‘Solos’ será, además, el primer reality en el que les veamos juntos, aunque a ella ya la hemos podido ver en la primera edición de ‘La casa fuerte’. Aunque la pareja entró con mucho entusiasmo e ilusión, nada más cruzar el umbral de la puerta ya sufrieron un primer e inesperado contratiempo. Y es que comprobaron que no había dormitorio separado de la zona de salón- comedor.

«Amor, creo que esto es un sofá cama…», le decía Rafa a su chica. Ante lo cual, Macarena se quedó estupefacta ante esa falta de privacidad, y ni siquiera la nevera roja, que tanto la entusiasmaba, conseguían hacer que su decepción fuera menor. Por si esto fuera poco, Rafa se quedaba con el mango de la puerta en la mano.

Lo que todavía no se sabe a ciencia cierta es el tiempo que la pareja pasará en el pisito de ‘Solos’. Todo dependerá de lo que disfrute la audiencia de Mitele con ellos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maite Galdeano incendia las redes por esta secuencia hablando de Rubiales y Daniel Sancho
Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes'