PUBLICIDAD
Actualidad

El inesperado palo sentimental de Sonsoles Ónega (‘Ya es mediodía’): “Ahora sí, viaja bonito”

La presentadora de Telecinco, Sonsoles Ónega, ha comunicado en sus redes sociales el triste fallecimiento de su abuela.

El 2021 no ha empezado muy bien para Sonsoles Ónega. La presentadora de ‘Ya es mediodía‘, ha anunciado este sábado 16 de enero el fallecimiento de su querida abuela, a la que estaba muy unida.

PUBLICIDAD

Ónega ha querido compartir su dolor con rodos sus seguidores de Instagram. La presentadora compartía en sus ‘stories’ una fotografía del cementerio en pleno atardecer y cubierto de una capa blanca de nieva como consecuencia de la borrasca Filomena. Junto a la instantánea, un precioso mensaje: “Ahora sí… mi abuelita. Viaja bonito”.

Sonsoles Ónega

La periodista y escritora sentía auténtica admiración por su abuela materna, y siempre que podía hablaba públicamente de ella. Así lo hizo hace unos años durante una entrevista en COPE. Sonsoles se emocionaba al hablar de ella al desvelar cuál era su truco infalible para coger confianza ante la cámara. “Pienso que es mi abuela Sole, que tiene 90 años, y a ella se lo cuento todo. Tiene que entender lo que contamos y es así como intento concentrarme. Me ha enseñado a trabajar y ahora que se está haciendo mayor, me enseña a envejecer con esa vitalidad que tiene”.

PUBLICIDAD

Sole sorprendió a su nieta apareciendo en ‘Ya es mediodía’

La abuela de Sonsoles Ónega también apareció en abril de 2019 en ‘Ya es mediodía’, sorprendiendo gratamente a su nieta, que no se lo esperaba. El motivo de su visita era enseñar a cocinar torrijas. “No fardo yo de las torrijas de mi abuela”, comentaba la presentadora, muy orgullosa de ella.

En su encuentro en el plató de Telecinco, las dos demostraron su enorme complicidad y lo unidas que estaban abuela y nieta. Además, Sole despertó las carcajadas de todos los colaboradores del programa después de su contestación acerca de la participación de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’. “Eso yo lo veo más como un negocio, un negocio que hace Telecinco”, comentaba sin tapujos.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD