El ‘palo’ de Karlos Arguiñano a este líder político que deja sin palabras a su hermana

Karlos Arguiñano
Karlos Arguiñano

El cocinero a aprovechado un comentario de su hermana para mofarse de un líder político madrileño

Karlos Arguiñano y su hermana Eva Arguiñano han vuelto a deleitarnos con una receta de tarta de chocolate y toffe en su programa ‘Cocina Abierta‘. Ha sido mientras su hermana cocinaba el postre cuando el cocinero ha aprovechado para lanzar un dardo a un líder político. No es la primera vez que aprovecha el especio para mandar mensajes a la audiencia. Ya antes de las Navidades advertía de la peligrosidad de las reuniones familiares y se mofaba de los creadores de la vacuna.

Pero en esta ocasión, Karlos Arguiñano ha hecho un comentario que ha dejado muy sorprendida a Eva. Ha tenido lugar mientras ella iba pasando la crema de chocolate a la manga pastelera. La repostera hacía público entonces su temor a mancharse.

«Mira, una gota ya ha caído», se empezaba lamentando. No obstante, el cocinero la consolaba, asegurando que «no pasa nada, le pasan cosas a los que trabajan, a los que no trabajan no les pasa nada».

Unos comentarios que daban pie a que surgieran más bromas entre ellos. Siguiendo con el cachondeo, la repostera, riéndose, recordaba otro dicho: «Y también se suele decir: me he enfadado con mi hermano. Eso es porque tratas», a lo que Karlos Arguiñano aprovechaba el momento para lanzar un dardo a un líder político. «Y cuando hay dos que no discuten es porque uno es Gabilondo«, decía el cocinero haciendo referencia a la pasividad del líder de la oposición de la Comunidad de Madrid.

Ante esta situación, Eva muy sorprendida se echaba a reír sin comentar lo que acababa de decir su hermano. «Ángel Gabilondo«, insistía el cocinero. No obstante, ella no entraba al trapo y seguía con su postre: «Sí, sí, ya me he dado cuenta».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.