El mítico concurso ‘El gran juego de la oca’ vuelve a la televisión

El gran juego de la oca
El gran juego de la oca

El popular concurso ‘El gran juego de la oca’ prepara su regreso a la televisión gracias a la propuesta llevada a cabo por una afamada productora, Endemol Shine Boomdog.

Desde varios años, gran parte del público de nuestra televisión pide de forma incesante el regreso de uno de los formatos más míticos del medio en España, ‘El gran juego de la Oca‘. El espacio, que fue emitido en Antena 3 y Telecinco durante tres temporadas en los años noventa, volvería de la mano de la productora Endemol Shine Boomdog.

El proyecto se encuentra en una fase bastante inicial. Aún así, desde la productora confirman que se encuentran trabajando en una nueva versión del popular programa que actualizaría los juegos y dinámicas tradicionales.

El encargado de confirmar la noticia ha sido el propio CEO del grupo audiovisual, Alejandro Rincón. A través de una entrevista concedida a Variety, el encargado ha comentado que la propuesta se enmarca dentro de la presentación de productos que lleva a cabo el grupo fechada entre el 15 y 19 del próximo mes.

Otro de los encargados de avanzar detalles de este proyecto ha sido el director ejecutivo de la compañía. «El Gran Juego de la Oca es uno de los programas de juegos más queridos de todos los tiempos entre los espectadores de habla hispana de todo el mundo. Estamos encantados de traerlo de vuelta con algunos giros nuevos y emocionantes«.

Los otros proyectos de Endemol Shine Boomdog

Aprovechando su entrevista, el CEO también ha dado a conocer otros proyectos del grupo como la nueva ficción que preparan. Un proyecto en el que contarán con la ayuda de también productor Gastón Pavlovich. En concreto, se trata de ‘Antonieta’. La ficción se centrará en los aspectos clave dentro de la vida de Antonieta Rivas Mercado, escritora y activista social mexicana.

«Estamos emocionados de presentar nuestros proyectos (…), resultado del trabajo creativo con nuestros compañeros más cercanos, como lo es Fabrica de Cine, con quienes hemos dado vida a la notable historia de Antonieta Rivas Mercado a través de una nueva serie (…) Y somos muy afortunados de tener a la talentosa Susana López Rubio como nuestra escritora principal de la serie», comentó en su momento el director de guiones de Boomdog.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Cruz
El comunicado con el que Endemol rompe su silencio sobre la violación en ‘GH Revolution’