El miembro de la Casa Real que se salta las restricciones para ver ‘La isla de las tentaciones’

La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones

Victoria Federica ha vuelto a saltarse las restricciones anticovid por ver con sus amigos ‘La isla de las tentaciones’

Victoria Federica Marichalar ha desbancado a su hermano Froilán como nieto más polémico de Juan Carlos I. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha vuelto a ser noticia por saltarse, nuevamente, las restricciones impuestas por la crisis del coronavirus.

En esta ocasión, según ha informado el programa ‘Socialité’, la joven se ha saltado el toque de queda, que en Madrid empieza a las 22 horas, por ver junto a sus amigos ‘La isla de las tentaciones‘. Y es que, al parecer, es muy fan del reality de Mediaset.

Durante el último ‘Debate de las tentaciones’, Victoria Federica se reunió con un grupo de amigos, excediendo, además, el número máximo de personas permitido en una reunión.  Los jóvenes cenaron unas pizzas mientras disfrutaban del programa que arrasa en Telecinco.

Los amigos de Victoria Federica se enfrentan a la prensa

Pero este no ha sido el único motivo por el que la sobrina de Felipe VI ha sido noticia, para mal, estos últimos días. Y es que el interés que despierta la joven entre los medios de comunicación ha provocado que su novio, Jorge Bárcenas, y sus amigos se enzarzaran con la prensa para defenderla.

Creyéndose guardaespaldas, los acompañantes de Victoria Federica protagonizaron un tenso enfrentamiento con los reporteros que esperaban las respuestas de la nieta del rey emérito. Un nuevo escándalo que salpica a la nieta más polémica de Don Juan Carlos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.