El mensaje oculto en el vestido que Ana Obregón lució en las Campanadas de TVE

El vestido de Alejandro de Miguel que Ana Obregón lució en Nochevieja escondía un mensaje muy personal

Ana Obregón se convirtió en la gran protagonista de la última noche del año. Su esperado regreso a la televisión tras el fallecimiento de su hijo Aless y el conmovedor mensaje que dirigió a la audiencia durante la retrasmisión de las Campanadas de TVE la convirtieron en la estrella de la Nochevieja.

Pero además de destacar por su entereza y su fortaleza pese al durísimo momento que está atravesando, la presentadora también destacó por su elegancia. Ana eligió para una ocasión tan especial un precioso vestido blanco diseñado por Alejandro de Miguel y con un impresionante broche en la cintura.

El diseñador, gran amigo de la actriz, confesaba estar «muy contento. He hecho mi trabajo y ha sido un éxito». Además, aseguró que «la vi radiante. No solo el vestido, sino el mensaje tan emotivo que dio en las Campanadas. Estaba orgulloso de Ana y del papel que hizo tan bonito».

Pero Alejandro de Miguel, modisto de referencia de Ana Obregón, explicó también un detalle hasta el momento desconocido sobre el broche en la cintura. Se trata de una «inspiración que tuve de abrazarla por la cintura».

El broche era un homenaje a Aless Lequio

 Aunque reconoce que no tuvo claro desde el principio el modelo, «fue evolucionando con el tiempo, aunque Ana tenía claro que lo quería blanco». Además, desvela que la actriz «participó» del diseño y «ese es el resultado, con el que ella está contenta y yo también».

El precioso broche de estrellas que lució Ana en la cintura era un homenaje a su hijo Aless, ya que era un apasionado de las estrellas. Un precioso detalle para que el joven, que falleció el pasado mes de mayo a los  27 años, estuviera de alguna forma presente junto a su madre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ana Obregón en '¡De Viernes!'.