El mal rato de una reportera de ‘Espejo Público’ con el rey Gaspar: «Tenemos carbón para los directores»

Espejo Público
Espejo Público

Uno de los reyes magos de Granada ha mandado un mensaje a los directivos del programa de Antena 3

‘Espejo Público’ se ha volcado este martes con la llegada de los reyes magos. De esta manera, el programa de Antena 3 se ha salido de sus habituales polémicas entrevistas para centrarse en cómo la ilusión llenará los hogares españoles. Para ello, una reportera del programa se ha desplazado a Granada para informar sobre la acción de la Fundación Manuela. Dicha asociación repartirá 3.000 juguetes entre niños sin recursos de la ciudad andaluza.

Nada más empezar la conexión, el rey Gaspar ya jugaba una mala pasada a la reportera. «Le traigo aquí la carta de Susanna Griso», le decía la periodista. «Está de vacaciones, ¿no? ¿Qué pasa que no ha tenido tiempo de echarla?«, le reprochaba entonces el rey ante la sorpresa de la reportera. «No, no ha tenido tiempo», contestaba ella para salir del paso.

«La de Lorena García», continuaba la reportera. «Sí que hay algo para su hijo», contestaba el rey. «Sandra Golpe, Matías Prats», proseguía ella justo antes de preguntarle sobre si estos días había tenido mucho trabajo para tramitar todos los regalos y leer todas las cartas.

«Sí. Muchísimo trabajo. De hecho tenemos preparado carbón para los directores de vuestro programa, que no se han portado muy bien», le soltaba el rey a la reportera de ‘Espejo Público’. Tras esto, la joven cambiaba drásticamente de tema y pasaba a preguntarle sobre cómo se encuentra. «Encantado de estar aquí en la ciudad de los niños haciendo posible los sueños de los más pequeños de Granada», respondía él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Samanta Villar y Paloma Zorrilla