PUBLICIDAD
ActualidadViral

El mal rato de Mónica Carrillo por un ataque de tos que corta ‘Antena 3 Noticias’ en directo

Mónica Carrillo Antena 3 Noticias

Mónica Carrillo ha sufrido un ataque de tos en pleno directo en ‘Antena 3 Noticias’ y Matías Prats ha acudido en su auxilio

Los espectadores de ‘Antena 3 Noticias‘ han vivido un momento muy poco común en pleno directo. Todo ello a causa del ataque de tos de la presentadora, Mónica Carrillo. En un momento determinado de la emisión, la periodista se encontraba dando las cifras de la pandemia cuando un imprevisto le ha obligado a abandonar sus labores de conducción del informativo.

PUBLICIDAD

Concretamente, Mónica se situaba al lado de la gran pantalla que acompaña a la locución de las noticias para ejemplificar los datos e informaciones que se están dando. Mientras la presentadora avanzaba los datos de la tercera ola del Covid-19, ha comenzado a encontrarse mal debido a un repentino ataque de tos.

Uy. No puedo hablar“, ha deslizado mientras no paraba de toser. Un momento incómodo por el que ha pedido su sustitución mientras se le pasaba. Por tanto, su compañero en plató ha tomado el relevo y continuado con la última hora de la jornada. “Vamos a seguir. Lo hago yo“, ha dicho Matías Prats.

PUBLICIDAD

Unos minutos más tarde, la periodista se ha reincorporado a su puesto laboral con total normalidad intentado restarle importancia al momento vivido con anterioridad. Un suceso poco habitual que no ha pasado desapercibido para los espectadores que enseguida han comentado lo sucedido.

Al término del informativo, Matías ha vuelto a recuperar el tema para tranquilizar a los espectadores. “Ya han visto lo rápido que ha vuelto a cámara Mónica después de ese inoportuno ataque de tos“, ha soltado. Por su parte, Mónica ha querido agradecerle su apoyo: “Muchas gracias por hacerme ese favor”. Finalmente, el mítico presentador le ha contestado diciendo: “Alguna vez me lo has hecho tú”.

PUBLICIDAD

“¡No fue una almendra!”

Después del mal rato, Carrillo ha reaccionado con humor y en redes ha aclarado que “¡no fue una almendra!”, recordando el incómodo y sonado momento que vivió Fernando Simón en plena rueda de prensa sobre la situación epidemiológica del covid en España, y que él atribuyó a que se había comido unas almendras.

La presentadora ha ido más allá, subiendo en Twitter un vídeo con imágenes suyas y la voz de Fernando Simón.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD