El mal rato de Ignacio Aguado con Jorge Javier en ‘Sálvame’: «¿Ayuso es así o se lo hace?»

jorge javier ignacio aguado
jorge javier ignacio aguado

Ignacio Aguado ha entrado este miércoles en ‘Sálvame’ para hablar de la situación de Madrid tras el temporal de nieve por Filomena.

Desde el pasado lunes, ‘Sálvame‘ dedica parte de sus contenidos a informar de la última hora de la situación de España tras el temporal de nieve y frío que afectó a buena parte de nuestro país este fin de semana. Y este miércoles, Jorge Javier Vázquez ha entrevistado a Ignacio Aguado, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid.

«¿Qué va a ser de nuestras vidas?», empezaba preguntándole el presentador del programa de Telecinco. «No lo sabemos, estamos trabajando para que sea lo más normal posible. Pero llevamos una racha muy mala con el covid y ahora en paralelo con esta borrasca«, respondía el político de Ciudadanos.

Justo después, Aguado ha dado detalles de la situación de las carreteras en Madrid y ha aprovechado para elogiar el trabajo del Metro que lleva desde el pasado sábado abierto de forma ininterrumpida las 24h del día. «Lleva 130 horas, nunca antes lo habían hecho», celebraba el político. Asimismo, Aguado pide que haya poca movilidad durante estos días para que no haya caídas.

Pero además de Filomena, la situación del coronavirus vuelve a ser muy preocupante y por ello, Jorge ha querido saber qué se va a hacer desde la Comunidad de Madrid. «Pido precaución, si hay una medida efectiva contra este virus es no perderle el miedo«, solicitaba el líder de Ciudadanos en Madrid. «Lo malo es toda esa gente que se empeña en viajar abrazada en el Metro”, bromeaba entonces Jorge Javier.

«¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?»

Al final de la conexión, Jorge Javier no ha podido contenerse y metía en un aprieto a Ignacio Aguado con una pregunta sobre la Presidenta de la Comunidad de Madrid. «Con esta confianza que tenemos ya a través de videollamada… usted que tiene la suerte de tenerla tan cerca ¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?”, le preguntaba.

«Es así, es una persona que es como es, no esconde nada”, respondía entonces Aguado con un poco de apuro. «Trabajo con ella y con el resto del consejo de Gobierno, igual que todos somos personas, intentamos hacer las cosas bien, a veces nos salen bien o mal”, añadía el político haciendo hincapié en que no es fácil cuando estás «en las miradas de toda España».

«Tiene usted un pedacito de cielo ganado«, le despedía Jorge Javier sin poder contener la risa. «Gestionar lo que ha sucedido con Madrid es complicadísimo», reconocía él después de que los colaboradores bromearan con él sobre la entrevista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'