El llanto desconsolado de un concursante de ‘Pasapalabra’ por lo que pasó en pleno directo

Luis de Lama no pudo contener las lágrimas ante una inesperada despedida en ‘Pasapalabra’.

Uno de los concursantes de ‘Pasapalabra’, Luis de Lama, sorprendió a todos este jueves 7 de enero, incluido al mismísimo Roberto Leal, por su llanto desconsolado. El motivo fue la despedida inesperada que se vivió en el concurso de Antena 3.

En la prueba musical, el programa propuso la canción ‘Roxane’ para que los concursantes la adivinaran. Aunque en verdad lo hicieron para homenajear a la regidora, que ese día dejaba el programa.

Así lo anunciaba Roberto Leal: «Hoy es un día super especial para todos los compañeros de ‘Pasapalabra'», empezaba diciendo el presentador, que apareció con su compañera en pantalla. «Ella es Roxana, nuestra regidora, a la que amamos, a la que queremos con locura. Hoy nos deja. Es un ‘hasta luego‘, yo quiero pensar que va a ser así, sin duda».

La emoción desbordada de Luis: «Es que es muy buena, es un amor»

«Te mereces solamente cosas buenas, que te van a venir, porque tiene que estar a la altura de lo que tú te mereces y aquí tienes las puertas abiertas para siempre», continuó Leal, elogiando a su compañera. Y finalizó asegurándole que «te queremos con locura, que lo sabes, y eres la artífice de todo este equipo». Estas palabras del presentador emocionaron tanto a la regidora como al resto de los presentes, muy especialmente a Luis.

Ante la emoción desbordada del concursante, Roberto Leal le preguntó: «Luis, ¿Qué pasa?». A lo que él contestó: «Es que es muy buena. De verdad, es que es para conocerla. De verdad, es que es un amor. Yo, desde que llegué… Es que es la leche», dijo entre lágrimas el concursante ante la marcha de la regidora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Herrera en 'Pasapalabra'
Pablo Díaz en 'Pasapalabra'.

Archivado en

· ·