El llanto de Isa Pantoja en su amargo regreso a ‘El programa de Ana Rosa’: «Se han pasado los límites»

Isa Pantoja ha vuelto a ‘El programa de Ana Rosa’ tras la Navidad, donde se ha sincerado sobre su difícil situación familiar

Isa Pantoja ha reaparecido este jueves 7 de enero en ‘El programa de Ana Rosa’ tras unas complicadas Navidades marcadas por la guerra entre su hermano, Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja. Según la colaboradora, no cree que su madre llegue a perdonar a su hijo, ya que considera que «se han pasado los límites».

Pero cuando verdaderamente se ha emocionado la joven es cuando ha hablado de la nula relación de la tonadillera con sus cuatro nietos, con su hijo, Alberto, y los tres hijos de Kiko, Francisco, Ana y Carlota.

«Me duele por Alberto, porque él pregunta», decía Isa con la voz entrecortada y entre lágrimas. «Los niños se enteran de todo y echa de menos a su abuela», confesaba la colaboradora. Y, con mucha pena, lamentaba que «no quiero que pase lo mismo que yo».

«¿Qué culpa tienen los niños?», se pregunta Isa

«¿Qué culpa tienen ellos?», preguntaba a sus compañeros de programa, los que le animaban a que lleve a su hijo a Cantora. Pero ella descartaba esa posibilidad: «No puede ir. Es una situación muy desagradable para un niño».

Además, ha dejado claro que, de momento, no piensa regresar a la finca. Y es que, según ella, su madre «necesita tiempo y yo lo voy a respetar». Aunque no siente que su relación esté rota: «No creo que haya perdido a mi madre».

Isa ha vuelto a recordar cómo saltó la valla de Cantora para poder visitar a su madre, y reconoce que lo volvería hacer si hiciese falta. «Si ella me hubiese pedido que yo fuera, desconecto el teléfono. Hubiera dejado todo. Me hubiera quedado con ella hasta ahora», admitía, dejando claro que la cantante ocupa un lugar primordial en su vida.  

«Son cosas muy difíciles de perdonar», reconoce Isa

Al que sí está muy unida ahora Isa es a su hermano, Kiko Rivera. Aunque no se quiere posicionar de ninguno de los dos bandos, la relación con el Dj atraviesa por uno de sus mejores momentos. No obstante cree que éste no ha actuado del todo bien: «Es mi madre y sé que lo está pasando muy mal, son cosas muy difíciles de perdonar».

Por último, la colaboradora ha confesado que continuará intentando ponerse en contacto con su madre, a pesar de no haber obtenido respuesta desde hace semanas: «no necesito intermediarios», ha sentenciado Isa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Kiko Rivera y Pablo Motos