El lapsus sexual del Gran Wyoming en directo que obliga a parar ‘El Intermedio’ por las risas

Al recordar sus «sueños de niño», El gran Wyoming dijo «mamada» en lugar de «manada». Un lapsus lingüístico…

El Gran Wyoming ha dedicado buena parte de ‘El Intermedio’ de este martes 12 de enero a hacer un análisis de las consecuencias de la borrasca Filomena, que ha dejado a buena parte de España cubierta de nieve.

Entre algunos de esos efectos, Sandra Sabatés mencionó el cierre de los colegios hasta el próximo lunes 18 de enero. Al escuchar a su compañera, el presentador pedía explicaciones «a los responsables, a los niños» y se dirigía a cámara para mandarles un claro mensaje: «Pequeñines, decid la verdad, ¿cuántos de vosotros pedisteis a los Reyes Magos que os trajeran una nevada gigantesca para libraros del colegio? Pues la próxima vez pedid también un par de quitanieves».

Y continuaba su discurso tan concentrado que ni por asomo se imaginaba el lapsus que estaba a punto de tener. «Aunque en el fondo os entiendo. Yo también soñé con algo parecido cuando era niño: que una mamada… perdón, manada», se corregía a sí mismo entre las risas del público. Tras este error lingüístico, el presentador se preguntaba, muerto de risa: «¿Soñaba con eso ya de niño?«.

«Es hablar de mamadas y se viene el público arriba»

«Esperad que la gracia viene ahora», decía retomando su discurso y recordando cuál era su sueño de niño. «Que un mamut lanudo arrasase con la cueva de un maestro». Tras lo cual exclamaba: «¿A mí qué me importa la vida sexual de un maestro?».

A continuación, y aún entre las risas del público presente en el plató, daba paso a Sandra Sabatés, que tampoco había podido evitar troncharse con el lapsus de su compañero. «Sí ponte serio ahora», le decía la copresentadora.

Antes de continuar con la actualidad, Wyoming hizo una última broma: «Es hablar de mamadas y se viene el público arriba».

https://twitter.com/borjateran/status/1349098938650005510?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»
Un reportero de ‘El Intermedio’ irrumpe a la hermana de Almeida tras la boda y ocurre esto