El insólito comienzo de Sonsoles Ónega en ‘Ya es mediodía’ que deja boquiabierto: «El colmo de todos los colmos»

Sonsoles Ónega prometía dejar «boquiabiertos» con las bochornosas imágenes que iban a emitir al inicio de ‘Ya es mediodía’.

Cuando la tercera ola del coronavirus anota cifras de récord y alcanza su pico más crítico en nuestro país, se siguen produciendo episodios como el que se ha emitido nada más comenzar ‘Ya es mediodía‘ este lunes. Lo que se ha visto hacía elevar el tono como muy pocas veces a Sonsoles Ónega.

La presentadora de las sobremesas de Telecinco ya prometía en su anterior conexión con Ana Rosa Quintana, para cebar los contenidos de su programa, que lo que los espectadores iban a ver al inicio dejaba absolutamente «boquiabierto» a cualquiera.

Pues bien, cuando el espacio ha comenzado, las imágenes no dejaban lugar a dudas. No se ve el rostro, pero se escucha toda la conversación. Lo que se puede ver es cómo un hombre fuera de sí entra en un centro sanitario de Córdoba sin mascarilla e incumpliendo todas las medidas de seguridad.

Accede además arremetiendo contra los sanitarios, que le piden encarecidamente que se coloque la mascarilla antes de visitar a su médico. Lo hacen con la educación que no muestra en ningún momento ese señor. Incluso llega a preguntar dónde pone que tiene que llevar la mascarilla y se muestra ofendido por que le pidan que la lleve puesta.

«Es increíble que siga pasando esto»

«No me voy a poner mascarilla. Dónde pone que hay que llevarla. Usted me está diciendo que llevo el virus», se escucha decir al protagonista del vídeo. «Es el colmo de todos los colmos», comenzaba reaccionando la presentadora de vuelta a plató. «Es increíble que siga pasando esto, es un tipo que se pasa todo por el arco del triunfo«, seguía elevando el tono visiblemente molesta.

En fin, unos segundos de grabación absolutamente indignantes que han llevado al estallido de Sonsoles y también de los colaboradores que participaban en el programa este lunes; como es el caso de Esther Palomera o Carmen Ro, que han dado también su opinión.

«Es un ignorante. La ignorancia es muy atrevida además de peligrosa«, comentaba Palomera. «Con casos como estos tan llamativos y otros que vemos por la calle, como corredores sin mascarilla por zonas residenciales… Hay muchos ejemplos de irresponsables«, añadía Carmen Ro.

A continuación, Ónega ha vuelto a mostrar su enfado y ha censurado lo que se ha visto. «El que quería llamar a la policia era él, este señor, señor por decir algo… Todo el apoyo a los sanitarios del centro de salud de Córdoba por tener que lidiar con este ser«, ha sentenciado para abordar acto seguido la salida de Salvador Illa como ministro de Sanidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.