El imprevisto y duro zasca de Ana Rosa Quintana a Zapatero en seis palabras desde Telecinco

Ana Rosa Quintana no ha dudado en alabar el trabajo de la UME en Telecinco, acordándose de que fue el expresidente Zapatero quién lo creó.

La borrasca Filomena y la nieve del siglo que ha dejado durante todo el fin de semana a lugares como Madrid, Toledo, Albacete, Castellón o también Aragón ha dejado imágenes para el recuerdo de todos. La situación tan extrema ha obligado incluso a intervenir a la UME. Un intenso trabajo que Ana Rosa Quintana ha querido reconocer este lunes en ‘El programa de Ana Rosa‘.

«Gracias a la UME porque últimamente les estamos viendo tanto… con la pandemia en los hospitales, desinfectando residencias de ancianos, en las inundaciones, los incendios», empezaba destacando la presentadora de las mañanas de Telecinco.

«De lo poquito bueno que hizo»

Y ha sido justo en ese momento, cuando Ana Rosa no tenía reparos en lanzar un zasca a José Luis Rodríguez Zapatero, que fue el que creó dicha unidad militar. «Para mí es de lo poquito bueno que hizo Zapatero, ha sido éxito de Zapatero y hay que reconocerlo», aseguraba.

«Nunca habíamos visto tantas veces al ejército en la calle y colaborando con los ciudadanos», añadía Quintana orgullosa de la labor del ejército durante este último año. Pero también ha tenido buenas palabras para «Protección civil, la policía y la Guardia Civil».

La férrea defensa de Ana Rosa a los bailes en Madrid: «No nos pongamos estupendos»

Y aunque la situación de Madrid durante todo el fin de semana ha sido muy preocupante, el júbilo que se vivía en la calle ha llamado la atención pues no hay que olvidar que seguimos en Estado de alarma por la pandemia. Así, una de las imágenes que más llamaban la atención era cómo cientos de madrileños se congregaron en la Puerta del Sol cantando y bailando ante la nieve.

Una escena que ha sido muy criticada. Sin embargo, Ana Rosa Quintana no dudaba en defenderla en su programa en Telecinco. «Esta nevada en Madrid nunca se había visto antes, la gente en la calle, sí es que es normal…», empezaba diciendo la presentadora.

Pero Quintana no se ha callado y ha defendido a todos los que no dudaron en bailar en plena Puerta del Sol. «Hay quien ha criticado que la gente esté haciendo la conga, ¡qué van a hacer!», se quejaba. «¡No hacen daño a nadie! Estaban con mascarillas, se encontraban al aire libre… ¡tampoco nos pongamos estupendos!», manifestaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo