‘El Hormiguero’: Estos son los 9 potentes invitados en su regreso en 2021

‘El Hormiguero’ comenzará el año con las visitas de Concha Velasco, Andrea Duro, Angy Fernández, Roberto Leal y varios concursantes de ‘El desafío’.

Tras tomarse un breve descanso por navidades y ser sustituido por ‘Mi hija’ en la noche de los lunes y martes con gran éxito, ‘El Hormiguero‘ regresa el próximo lunes 11 de enero a Antena 3.

El espacio de Pablo Motos regresa a lo grande pues en su primera semana de 2021 contará con hasta 9 invitados entre el lunes y el jueves. La primera en divertirse en el programa con Trancas y Barrancas será la actriz Concha Velasco el mismo lunes. Será una visita en la que promocionará su nueva obra de teatro ‘La habitación de María’.

Un día después, el martes será el turno de un gran conocido del programa y de sus espectadores: Juan del Val. El escritor y colaborador saltará por un día a invitado para calentar el estreno de ‘El desafío’, programa del que él forma parte del jurado junto a Tamara Falcó y Santiago Segura.

El miércoles se asomarán por el plató del espacio de 7 y acción, dos de las actrices de ‘FoQ: el reencuentro’ tras convertirse en la «medicina alternativa» de las navidades. Así, Andrea Duro y Angy Fernández charlarán con Motos sobre los dos capítulos de la miniserie de Atresplayer Premium.

Y el jueves, la noche si que será dedicada al estreno de ‘El desafío‘, que si no hay cambios se producirá el próximo viernes 15 de enero tomando el relevo de ‘Tu cara me suena’. Así, si el martes es Juan del Val el que charlará con Motos sobre este nuevo programa, el jueves lo harán Roberto Leal como presentador, Santiago Segura como otro de los jueces; y por último tres concursantes: la actriz Kira Miró, la atleta Ana Peleteiro y el ganador de ‘MasterChef 5’ Jorge Brazalez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nebulossa en el concierto de despedida antes de Eurovisión.
Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.