El hijo desconocido de Imanol Arias se cuela en ‘La hora de La 1’ y le deja con esta cara

Imanol Arias visitaba este jueves ‘La Hora de La 1’ para promocionar el regreso de ‘Cuéntame’ y era sorprendido por su hijo pequeño Daniel.

TVE estrena este jueves a las 22.10h la vigésimo primera temporada de ‘Cuéntame cómo pasó‘ con el salto al 2020 con la pandemia como gran novedad. Y por ello, Imanol Arias ha visitado el plató de ‘La Hora de La 1′ para promocionar los nuevos episodios.

Con lo que no contaba el actor es que el espacio presentado por Mónica López y con Cristina Fernández al frente de la última parte del programa le tenía preparada una sorpresa: la visita de su hijo pequeño Daniel Arias; al que veremos próximamente con su primer gran papel como actor en ‘El Internado: las Cumbres‘ en Amazon Prime Video.

«Para que vean ustedes, la cara de sorpresa de Imanol Arias, que lleva muchos años en esta profesión y creo que es de las sorpresas más grandes que se ha podido llevar», apuntaba Cristina Fernández. «No me lo esperaba para nada», reconocía Imanol entre risas.

«Tienes un hijo, no puede ser más majo, más sencillo y más cercano, y bueno guapo ya se queda…», comentaba la copresentadora. «Dani es muy simpático, es un tipo muy activo, es muy explosivo, es un tipazo«, afirmaba el actor de ‘Cuéntame’ sobre su hijo.

Tras ello, Daniel Arias no ha dudado en contar la única bronca que recibió de su padre cuando suspendió inglés. «Mi padre no es de echar broncas, al menos conmigo, pero es de echar puyitas«, empezaba diciendo. «Y se ve que mi madre le dijo que había suspendido inglés y que me dijera algo. Entonces vino a recogerme y tras saludarme a mi y a mi amigo y a sus padres, pensé que me iba a librar; pero soltó ‘súbete al coche hijo, que en inglés es get in to the car tontolaba’ y eso ya desencadenó en una conversación que me echó una charla por suspender inglés», prosiguió contando.

Daniel Arias debutó en ‘Cuéntame’

Mientras lo contaba se podían ver imágenes del debut de Daniel en ‘Cuéntame’ en el año 2009 haciendo de monaguillo. «Son una generación muy diferente, porque además son muchos, hay muchas posibilidades de trabajo. Pero en los tiempos de parón cuando eres joven hay mucha angustia y piensas que tienes que estar trabajando todo el tiempo seguido», comentaba Imanol sobre su hijo y sus amigos.

Después, el actor que da vida a Antonio Alcántara confesaba que es adicto a la meditación y que hace unos días les dio una masterclass de meditación a su hijo y a sus compañeros. «Hay una forma de respirar que es respirar al corazón, que genera un cambio de energías y de frecuencia; que es muy amorosa en la que te encuentras con la gente que amas», aseguraba el intérprete.

Antes de despedirse, Daniel les daba las gracias por permitirle sorprender a su padre. «Gracias por invitarme y por dejarme darle una sorpresa aquí al señor padre que siempre es divertido», se despedía el joven intérprete.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Silvia Intxaurrondo en 'La Hora de La 1'
Celeste en 'Masterchef 12'