El guiño directo de ‘La Resistencia’ al estreno de Dani Rovira en TVE: le basta una foto y una frase

Dani Rovira La Resistencia
Dani Rovira La Resistencia

El espacio capitaneado por David Broncano ha utilizado Twitter para hacer una broma con el estreno de Dani Rovira en TVE

TVE ha estrenado este martes su gran apuesta por el humor para el prime time, ‘La noche D‘. El espacio, que está presentado por Dani Rovira, consiguió reunir a 1.327.000 espectadores en su programa de estreno, lo que se traduce en un 9,7% de share. Un dato discreto que se une a las malas críticas cosechadas en redes sociales.

Sin embargo, antes del estreno, varios compañeros de profesión quisieron demostrarle su cariño y apoyo. Todo ello con motivo de su reaparición en televisión con proyecto propio tras superar el linfoma que le fue diagnosticado hace menos de un año.

Uno de ellos ha sido ‘La Resistencia‘; espacio que a pesar de ser uno de sus principales competidores en el terreno del humor, ha querido demostrarle su cariño y respeto. Por ello, el producto presentado por David Broncano ha utilizado su perfil en Twitter para escribir un mensaje al cómico.

«Las preguntas clásicas van a ser cuántos perretes tienes en casa y dominadas en el último mes», es la frase empleada desde el programa de Movistar. Esta va acompañada de una foto promocional del espacio de La 1.

La frase a Dani Rovira es una clara referencia a las dos preguntas que plantea, como ya es tradición, David Broncano al término de cada programa de ‘La Resistencia’. Asimismo, la frase, al ser modificada, también hace alusión a dos de las grandes aficiones del humorista: los perros y el deporte.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carlos Sobera y David Broncano