El grito de socorro de Joaquín Prat, bloqueado en Telecinco por la nevada: «No sé cómo vamos a salir»

Joaquín Prat se encontró con el parking de Mediaset cubierto de nieve, lo que le ha impedido regresar a su domicilio y no ha sido el único.

La borrasca ‘Filomena’ está dejando a gran parte del territorio español cubierto de nieve y con temperaturas bajo mínimos. Todo ello ha provocado una situación muy poco habitual en la capital quedando prácticamente intransitable. Por ello, la última emisión de ‘Cuatro al día‘ comenzó de una forma poco habitual.

Al finalizar ‘Todo es mentira‘, Marta Flich dio paso a Joaquín Prat y Mónica Sanz, conductores del siguiente programa. Los presentadores han sorprendido a su compañera al aparecer bajo la nieve desde el parking de Mediaset. Desde allí, la cámara ha retratado distintos planos de la zona en los que se pueden ver los coches totalmente cubiertos.

Nada más verlos, Marta ha comentado en clave de humor: «¡Cómo se nota que ganáis dinero, qué ropa más buena lleváis!«. Los presentadores han bromeado con la situación, aunque han comentado lo preocupados que están ya que no conocían lo que les esperaba al terminar su jornada laboral. «No sé cómo vamos a salir de aquí«, decía preocupada Mónica Sanz.

«Es precioso, pero es muy frío. Está provocando problemas en muchas carreteras de la red principal. ¡Mucha precaución!«, respondía Joaquín Prat. Conforme ha ido avanzando el programa, los diferentes reporteros han mostrado como la nieve ganaba espacio a las aceras y calzadas volviéndolas intransitables. De estas imágenes, el periodista aseguraba: «Yo llevo 12 años en esta casa y nunca había visto esta imagen». Tras esta conexión, Joaquín suspiraba: «Menos mal que ha pasado a las puertas del fin de semana».

‘Filomena’ deja atrapados a los presentadores de Mediaset

Joaquín Prat y su equipo no ha sido el único. Esta situación ha provocado que muchos trabajadores del grupo de comunicación se queden atrapados. El propio Pedro Piqueras comentaba su preocupación en pleno informativo. «La situación es tal que en estos momentos, por ejemplo, hay centros de trabajo como este en el que los trabajadores no sabemos siquiera cuándo o cómo podremos salir hacia nuestras casas«, comentaba en pleno informativo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Joaquín Prat da un tirón de orejas a 'Supervivientes'

Archivado en

·