El giro inesperado en ‘Pasapalabra’ con Luis y Pablo que disgustará al público en Antena 3

El reñido duelo de Pablo y Luis que tiene enganchados a los espectadores de ‘Pasapalabra’ se romperá la próxima semana.

Un duelo de infarto es el que se marcan cada tarde Luis y Pablo en El Rosco de ‘Pasapalabra‘. La expectación ha ido en aumento en las últimas semanas con un seguimiento masivo que alcanza picos que superan los cinco millones de espectadores y que prueban el interés que ambos concursantes han suscitado.

Los dos son muy veteranos, uno más que otro. Pablo llegó en junio a las pocas semanas de estrenarse el concurso. Y desde entonces se ha mostrado imbatible, no hay quien le arrebate su silla. En cambio, Luis llegó en septiembre cuando consiguió destronar a Nacho Mangut.

Este participante también se convirtió entonces en la horma del zapato de Pablo durante los primeros meses. Todo esto mientras el bote va incrementándose día a día y la suma es millonaria (más de 1.100.000 euros) Por eso, la tensión en ese cara a cara es cada vez mayor.

Sin embargo, Antena 3 sorprendía a todos con una promo en la que anuncian que la semana que viene hay un giro totalmente inesperado, y que a buen seguro supondrá un disgusto para el público. Y es que ese duelo de Luis y Pablo se romperá definitivamente.

https://twitter.com/PasapalabraA3/status/1352556788172910593?s=19

Esto es que alguno de los dos deja el programa y ahora se abren dos hipótesis. Por un lado, que alguno de los dos se lleve ese ingente bote. O bien que uno de los dos pierda la codiciada silla. Más bien todo parece apuntar a que la segunda opción, ya que si ‘Pasapalabra’ diera el bote se entendería que esa promo oficial fuera otra con distinto enfoque.

De esta manera, los nervios entre los espectadores se disparan y solo queda esperar a la semana que viene para saber quién abandona ese duelo: si Luis o Pablo. Además, la cadena también anuncia un programa especial en prime time para celebrar el 20 aniversario del programa que conduce Roberto Leal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario Vaquerizo y Roberto Leal en 'El desafío'.
El jurado y público de ‘El Desafío’ impugnan al programa su favoritismo a Pablo Castellano