PUBLICIDAD
ActualidadViral

El embarazoso paso de ‘Sálvame’ a Pedro Piqueras en ‘Informativos Telecinco’ con Anabel Pantoja desnuda

La colaboradora ha posado sin ropa en pleno ‘Sálvame’ justo antes de dar tránsito a Pedro Piqueras

Anabel Pantoja ha vuelto a convertirse en viral por su colaboración en ‘Sálvame’. La colaboradora de Telecinco junto a Jorge Javier ha dado este martes 12 de enero un paso desafortunado a Pedro Piqueras en ‘Informativos Telecinco’, posando a lo Pedroche en las inmediaciones de Mediaset.

PUBLICIDAD

Así, la sobrina de Isabel Pantoja se ha unido a Cristina Pedroche o Paco León para posar desnuda sobre la nieve. Una imagen que no ha pasado desapercibida. Y es que son muchos ya los influencers y celebritys que han posado junto a la nieve del temporal Filomena. En esta misma línea, la dirección de ‘Sálvame’ tenía la idea de someter a Anabel Pantoja a la misma imagen. Una propuesta que la colaboradora no dudaba en aceptar.

Jorge Javier Vázquez reta a Anabel Pantoja a mostrar sus pechos en ‘Sálvame’

Pues dicho y hecho. Pantoja se ha desnudado, dejándose solo las bragas y se ha dirigido a los exteriores del plató. Allí, sobre una pequeña montaña de nieve la joven se ha sentado tapándose los pechos, una imagen que nadie olvidará. “Es una maravilla”, decía Jorge Javier al verla. “Te voy a pedir un favor: haz la croqueta”, le pedía el presentador sin éxito ante la negativa de la colaboradora. “¡Con las manos arriba!”, gritaba.

PUBLICIDAD

No obstante, ella muy enfadada contestaba a los innecesarios comentarios de Antonio Montero sobre su cuerpo. “Antonio Montero no estoy embarazada. Tengo unas curvas divinas que más quisieras tú catarlas”, le decía con dureza.

“No tengo sujetador. Me despido desde aquí para toda la gente que se ha quedado atascada en Madrid”, decía entonces la colaboradora. Todo esto antes de mandarle un beso “a Pedro (Piqueras)”, que se preparaba para dar comienzo al informativo.

PUBLICIDAD

Ahora ya sí, Pedro Piqueras, Informativos Telecinco“, decía entonces Jorge Javier Vázquez dando paso al periodista. De esta manera, el programa del corazón del Telecinco vuelve a protagonizar de nuevo un incómodo paso a Pedro Piqueras.

Las redes reaccionan al inaudito paso de Jorge Javier a Pedro Piqueras

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD