El detalle de Sonsoles Ónega a Martínez Almeida al fijarse en cómo ha aparecido en ‘Ya es mediodía’

Martínez-Almeida ha hablado con Sonsoles Ónega en ‘Ya es mediodía’ y, pese a las bajas temperaturas de la capital, iba mal equipado.

José Luis Martínez-Almeida ha intervenido este lunes 11 de enero en ‘Ya es mediodía’, y, una vez más, ha vuelto a poner de manifiesto su buena sintonía con Sonsoles Ónega.

Al alcalde de Madrid ha intervenido en el programa de Telecinco para informar sobre la última hora del temporal Filomena, que ha provocado el caos en la capital. El edil reconocía que no sabía cuando volvería la ciudad a la normalidad: «esa estimación no soy capaz de hacerla», ha confesado.

Pero el frío que estaba pasando Martínez- Almeida en plena calle ha preocupado a la presentadora del magacín, que no ha dudado en asegurarle que ‘Ya es mediodía’ le va a regalar un gorro para que no pase frío, que le quedan jornadas duras”.

Ante esta ocurrencia de Ónega, el acalde se reía. Pero esta no ha sido la única conexión que ha hecho con un programa de Mediaset. Apenas unas horas antes, Almeida intervenía en directo en ‘El programa de Ana Rosa’, y Ana Rosa Quintana también bromeaba con la idea de comprarle, en este caso, unos guantes.

El buen rollo de Sonsoles Ónega y Martínez- Almeida

«Lo agradezco enormemente, que para eso soy un poco desastre», respondía el dirigente madrileño entre risas. Esta preocupación de ambas presentadoras se debe a que el político del PP ha aparecido en las conexiones con tan solo un anorak y una bufanda para protegerse de las bajas temperaturas de la capital.

«Las mañanas de Mediaset lo van a equipar a usted», le decía Sonsoles Ónega con una sonrisa antes de despedirle. De esta forma, presentadora y alcalde han mostrado nuevamente su buen rollo frente a las cámaras. Ambos ya han protagonizado momentos de complicidad con anterioridad, como cuando ella le dijo: «A usted le quieren en todas partes».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.