El detalle de Leticia Sabater que prueba el engaño de ‘Sábado Deluxe’: mira bien en su mano

Leticia Sabater ha enseñado por error la pantalla de su teléfono móvil en el que quedaba constancia de que la segunda parte de ‘Sábado Deluxe’ era grabada.

Telecinco ha sorprendido con la emisión del especial ‘Sábado Deluxe‘ este domingo 10 de enero. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez ha programado una entrega especial en la última noche de la semana. Una decisión insólita debido al temporal que obligó a cancelar el programa del sábado, que contaba con Javier Tudela como principal reclamo.

A pesar de su suspensión, el espacio no ha querido prescindir de su entrega esta semana, pero no toda la emisión ha sido en directo. Algo que ha decepcionado a muchos seguidores del espacio, sobre todo por la promoción del equipo, quienes aseguraban estar en directo en todo momento.

A mediodía del mismo domingo, durante la emisión de ‘Socialité‘, el propio presentador lo ha confirmado. Asimismo, Jorge Javier ha anunciado que se había llevado hasta una maleta. Según ha explicado, por las posibles consecuencias del temporal y la imposibilidad de regresar a su domicilio.

Nada más comenzar el programa, Jorge Javier Vázquez ha reseñado que el programa se estaba realizando en riguroso directo. El conductor del programa no ha dudado en enseñar su teléfono móvil para certificar la hora. Este gesto lo ha repetido durante numerosas ocasiones, salvo en el caso de la entrevista a Leticia Sabater.

Durante la charla, que ha sido previamente grabada, la invitada ha sido la culpable que ha descubierto el secreto del programa. En un momento determinado, Leticia ha enseñado su móvil para certificar la veracidad de sus mensajes. Acto seguido, se ha podido ver en pantalla la hora que marcaba el dispositivo. Esto confirma que la segunda parte del espacio ha sido grabada.

Numerosos espectadores de ‘Sábado Deluxe’ han percibido la mentira del programa gracias a Leticia Sabater. Por ello, no han dudado en compartirlo a través de las redes sociales. Inmediatamente después las redes se han llenado de críticas sobre la estrategia adoptada por el espacio.

https://twitter.com/diosameg/status/1348413233540063232?s=12
https://twitter.com/adaristaoficial/status/1348404939450683400?s=12
https://twitter.com/adrirdzz/status/1348404995771822081?s=12

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'