El descuido de Albert Barniol, meteorólogo de TVE, en directo que provocó gran desconcierto

Albert Barniol, presentador de ‘El Tiempo de TVE’, erró al anunciar la serie ‘Cuéntame’ para la noche del miércoles, generando varias reacciones.

Este miércoles por la noche se produjo en pleno directo un lapsus por parte de Albert Barniol, mítico meteorólogo de ‘El Tiempo de TVE, que generó sorpresa y desconcierto a partes iguales entre los espectadores que en ese momento tenían sintonizada la cadena pública.

Y es que, una vez que dio la información meteorológica, marcada por la subida de las temperaturas, muy por encima de la media para esta época del año, y con la próxima llegada de la borrasca Justine, Albert concluía el pronóstico que había ofrecido anunciando la programación de TVE a continuación.

Es algo habitual que se suele hacer desde hace mucho tiempo para mantener la atención de la audiencia. Sin embargo, cometía un gran error que no pasaba desapercibido por el público y buena cuenta de ello dio Twitter con reacciones que se sucedieron rápidamente.

«¿Pero ‘Cuéntame’ no era los jueves?»

Y es que ‘el hombre del tiempo’ anunciaba que después se emitiría un nuevo capítulo de ‘Cuéntame’, cuando realmente esta longeva serie se emite en la noche de los jueves. Verdaderamente lo que se podía ver en La 1 este miércoles era un nuevo episodio, el tercero en concreto, de la segunda temporada de ‘La caza: Tramuntana’.

Un producto de ficción con Megan Montaner y Alain Hernández como protagonistas de la trama. Con todo, el lapsus de Albert generó reacciones diversas como estas que recogemos: «¿Pero Cuéntame no era los jueves?», se preguntaban algunos usuarios.

https://twitter.com/mellamanPols/status/1354538350615650304?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'