PUBLICIDAD
ActualidadViral

El demoledor vídeo de un minuto de Matías Prats en ‘Antena 3 Noticias’ sobre Fernando Simón

Matías Prats Fernando Simón Antena 3 Noticias

El presentador de ‘Antena 3 Noticias’, Matías Prats, ha analizado todas las comparecencias de Fernando Simón en un vídeo que se hace viral

Este sábado 23 de enero, Matías Prats ha hecho balance, en la edición fin de semana de ‘Antena 3 Noticias‘ de todas las comparecencias de Fernando Simón hechas en el último año.

PUBLICIDAD

Desde que se declaró la pandemia del coronavirus, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, ha sido el rostro habitual de las ruedas de prensa en España para informar de la evolución de la pandemia. Sus contradicciones no han pasado desapercibidas. Ya que, por ejemplo, el pasado mes de febrero, cuando el virus golpeaba en Italia, Simón aseguró que España tendría “como mucho algún caso diagnosticado”.

Por esto, Matías Prats, ha resumido en ‘Antena 3 Noticias’ la gestión de Fernando Simón a lo largo de todos estos meses. “La gestión de la pandemia ha estado rodeada de polémica. Y el director del Centro de Emergencias ha sido quien ha puesto rostro a muchas de las decisiones”, ha señalado el periodista. A continuación daba paso a un vídeo con todas las declaraciones de Simón en los últimos doce meses.

PUBLICIDAD

Matías Prats desmonta la gestión de Fernando Simón

En él, se han recordado algunas de las declaraciones más criticadas, como que no era “necesario que la población utilice mascarillas”. Unas palabras que, en aquel momento tampoco defendía la OMS y por las que posteriormente se vio obligado a rectificar.

A principios de marzo, una semana antes de que se decretase el estado de alarma, Simón llegó a decir que no existía en España “una situación de transmisión generalizada descontrolada”. Poco después, con los españoles ya confinados en sus domicilios, su criterio sobre el uso de las mascarillas había cambiado. “El uso de mascarillas es una medida muy importante”, dijo.

PUBLICIDAD

Esta última semana, también se ha producido otra contradicción del epidemiólogo. Si hace diez días afirmaba la cepa británica tendría un impacto “marginal” en España, este mismo jueves rectificaba y aseguraba que en poco tiempo, la cepa sería algo “dominante” en nuestro país.

Las palabras de Matías Prats, muy comentadas en redes sociales

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de este vídeo recopilatorio de Matías Prats. Los usuarios de Twitter se han mostrado muy divididos respecto a las palabras del presentador de Antena 3.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD