El demoledor ataque de Lester a Marta Peñate (‘La isla de las tentaciones 2’) tras una grave acusación

Lester ha criticado la relación de su ex, Marta Peñate con Tony Spina, justo después de salir con Mayka.

Marta Peñate y Lester fueron una de las parejas protagonistas de la pasada edición de ‘La isla de las tentaciones’. Pero la cosa no salió bien y protagonizaron una ruptura con broncas, insultos y acusaciones incluidas.

Meses después de su paso por el reality y su consiguiente separación, no han conseguido acercar posturas, sino todo lo contrario. Un mensaje en redes sociales, advertía a Lester de que no accediera a su cuenta de Instagram, ya que alguien anónimo había informado a Marta de que su exnovio tendría las claves de acceso a su cuenta.

Esta acusación incendió la ira de Lester, que cargó duramente contra su ex y su actual pareja, el italiano Tony Spina. «Marta déjame en paz de una vez. Te lo voy a pedir de rodillas, déjame en paz. Yo no hablo de ti. El que te ha enviado ese mensaje seguramente lo haya hecho desde una cuenta falsa», decía Lester. Además, acusaba a Peñate de buscar conflictos: «Solo quieres seguir dándome la lata».

«Tan amigas que sois y te vas con su novio», dice Lester a Marta de Mayka

«Me estás insultando, me llamas patético y dices que me quiero parecer a Maluma. Tú te quieres parecer a Mayka o a Patricia, no sé cual de las dos. Para un poco», le suplicaba Lester a su expareja.

Lester también aprovechó la ocasión para criticar la actual relación de Marta con Tony Spina, a su vez expareja de Mayka. «Ahora te pones a comerte las babas de tu amiga Mayka», decía haciendo referencia a su compañera de reality.

«Tan amigas que sois y te vas con su novio. Ponte a jugar con la colita de Tony Spina y deja a los demás en paz», sentenciaba duramente Lester.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Marta Peñate
Marta Peñate en 'Supervivientes'