El decisivo paso de Sarp este martes en ‘Mujer’ en Antena 3, que supondrá un antes y un después

Antena 3 emite este martes la segunda parte del capítulo 42 de ‘Mujer’.

‘Mujer‘ continúa su periplo de éxito en Antena 3. Tras asistir la semana pasada al ansiado reencuentro de Sarp y Bahar, la cadena de Atresmedia emite este martes la segunda parte del capítulo 42 mientras que este miércoles hará lo propio con la primera parte del capítulo 43.

Este lunes 18 de enero, ‘Mujer’ ha seguido triunfando y fue, una noche más, líder sin rival con 2.415.000 espectadores y el 19,3% de cuota, a +11 puntos de ventaja sobre su directo competidor, logrando su segundo capítulo histórico más visto y con más de 4,7 millones de contactos.

La serie de Antena 3 fue líder igualmente entre los espectadores de 13 a 24 años, de 35 a 44 y todos los públicos de más de 55, así como en Andalucía (18,9%), Galicia (19,3%), Madrid (16,9%), Valencia (22,2%), Castilla-La Mancha (22,9%), Canarias (21,3%), Aragón (21,7%), Asturias (18,8%), Baleares (18,2%), Murcia (29,2%), Castilla y León (22,4%) y Resto (21,6%).

El encuentro de Sarp con Hatice, este martes

Bahar, que es testigo de cómo Nisan y Doruk son sacudidos emocionalmente por el regreso de Sarp, siente aún más confusión y rabia por todo. Además, a partir de ahora, también tendrá la difícil tarea de reflexionar sobre qué espacio querrá dar a los dos hombres en su vida, Sarp y Arif. Para ello, tendrá una conversación clave para organizar sus pensamientos y sentimientos…  

Sarp querrá borrar las comprometidas fotos que se hizo con Sirin y acudirá a casa de Enver y Hatice a pedir explicaciones a la joven. Al ver estas fotografías como el único obstáculo para estar con Bahar, ¿qué hará Sarp? ¿Cómo actuarán las otras “mujeres” de su entorno, Sirin y Piril?

Y en el capítulo de este miércoles…

Después de enterarse por Yeliz de que la persona que llevó a Sirin al hospital para darle médula ósea fue Sarp, Bahar estalla. Sin saber qué hacer, la protagonista saldrá de casa en busca de Sirin para que le dé una explicación. Será un encuentro de alto voltaje.

Se avecina una nueva y poderosa alianza. Piril, que tiene miedo de perder a Sarp, no tiene más remedio que cooperar con Sirin. Un malvado plan ya está esbozado en el horizonte.

Ceyda y Jale intentarán dejar atrás sus diferencias tras el malentendido que sufrieron, pero no todo saldrá como estaba previsto…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.

Archivado en

· · · · ·