El decisivo mensaje de José Mota con el que rompe su silencio sobre Juan Muñoz

Juan Muñoz se disculpó públicamente con José Mota tras llamarle «prepotente» y «mala persona»

José Mota ha aceptado las disculpas de Juan Muñoz. Este sábado 9 de enero, el humorista pidió perdón públicamente a su excompañero de ‘Cruz y Raya’ por haberle llamado «mala persona» y «prepotente».

«Muchas gracias por tus disculpas. Te aseguro que todos los años que hemos compartido juntos están muy por encima de todo esto. ¡Un gran abrazo», ha respondido Mota a través de su cuenta de Twitter al que fuera su compañero durante años.

Tras esta respuesta del cómico, Juan Muñoz se ha mostrado muy agradecido con José Mota. A través de un mensaje de Twitter, ha escrito: «No sabes lo feliz que me acabas de hacer con tus palabras. ¡Fuerte abrazo para ti también! Por los años compartidos y los que nos quedan, que espero que sean muchos. Los mejores deseos para ti y tu familia».

Juan Muñoz le llamó «prepotente» y «mala persona»

De esta forma, los humoristas entierran el hacha de guerra. Todo empezó cuando a principios de semana, Juan Muñoz arremetió duramente contra su excompañero por no haberle dado el pésame tras la muerte de su madre. «Ha sido incapaz de darme el pésame, sabiendo que mi madre murió hace un mes (…) Su corazón lo tiene en el banco (…) Quiero que la gente se entere de lo mala persona que es», aseguró Muñoz.

Este sábado, tras darse cuenta de lo desafortunadas de sus palabras, le pidió públicamente disculpas a través de un vídeo compartido en sus redes sociales. «Estoy aquí para pedirle perdón públicamente a mi compañero José Mota, su familia y amigos que tenemos en común por esas declaraciones tan crueles y desafortunadas que hice contra él. Son palabras que  no se merece para nada y que vienen dadas a causa por el derrumbamiento que tuve por el fallecimiento de mi madre. Su esposa me mandó un pésame a través de Whatssapp, pero esperaba que él hubiera venido. Me dolió mucho».

«Se me juntó con la Navidad y la primera Nochebuena sin mi madre. En ese momento caí en lo peor, beber. Beberme dos copillas, cuatro copillas de más y en ese momento me llamó un periodista para preguntarme como estaba y darme el pésame. Monté en cólera y empecé a decir disparates que José no se merece para nada. Ni José ni su familia. Dije cosas que no las siento», se justificó el humorista.

Antes de finalizar su mensaje, Juan Muñoz aseguró que Mota le «ha ayudado mucho», y que «no se merece» sus declaraciones. «Es una gran persona y compañero. Lo siento, José». Y solo espera que algún día pueda «mirarle a la cara y pedirle perdón como se merece», sentenció.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan Muñoz y Arkano
José Mota en el especial 'Un año de miedo'.

Archivado en

· ·