El dardazo de ‘La que se avecina’ a ‘El Hormiguero’ que da mucho que hablar con esta escena

‘La que se avecina’ también está en boca de muchos en los últimos días por algunos fallos en la rotulación que ya han sido solventados.

La que se avecina‘ estrenó el pasado 8 de enero su duodécima temporada en una plataforma digital, concretamente en Amazon Prime Video, a la espera de poder hacerlo en abierto. La comedia de los hermanos Caballero ha cosechado infinidad de críticas positivas alabando el trabajo del equipo actoral. Sin embargo, también han recibido críticas negativas.

La última ha sido fomentada por una inusual comparación con ‘El Hormiguero‘, el programa que presenta Pablo Motos en el access prime time de Antena 3. Todo parte de la emisión del capítulo titulado «Un exilio rural, un exorcismo químico y la revolución de los payasos justicieros».

En él, Antonio Recio se convierte en líder de un movimiento revolucionario que protesta contra el Gobierno y, más concretamente, contra Pablo Iglesias. Tras la fama adquirida por el personaje, Antonio se cuela en ‘El Hormiguero’ como invitado de excepción.

Sin embargo, las cosas no salen como se esperaban debido a las críticas del personaje hacia el programa. En este caso recibe el nombre de ‘El Avispero’. También cuenta con la aparición de ‘Diestro y Siniestro’ en detrimento de los conocidos como ‘Trancas y Barrancas’.

Nada más aparecer en el espacio, Antonio comienza lanzándoles un dardo. En concreto decía: «Iba a ir al programa de Ana Rosa pero al final he venido aquí». Acto seguido, el deslenguado actor atiza al espacio de Motos comentando: «Nunca he entendido el éxito de este programa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'