PUBLICIDAD
Actualidad

El dardazo de Jorge Javier Vázquez a Paz Padilla que sentencia su relación en ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez ha sido muy duro con Paz Padilla después de que ésta le dijera que “torres más altas han caído”

Cuando parecía que las aguas habían vuelto a su cauce entre Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, ahora él se ha tomado la revancha contra su compañera. A raíz del polígrafo al que el presentador se iba a someter en ‘Sábado Deluxe’, Paz le recordó que “todo lo que sube baja”. Una frase que Jorge Javier no ha conseguido olvidar.

PUBLICIDAD

Con su tono mordaz al que nos tiene acostumbrados, el presentador atacaba duramente este viernes 8 de enero a su compañera desde ‘Sálvame’. “Quien diga ‘torres más altas han caído’ y ‘todo lo que sube baja’ es no comprender la esencia de esta profesión. No queda otra. Quien te dice eso es que no ha comprendido de qué va esto y no sabe nada de esta profesión”, ha sentenciado Jorge Javier.

Unas palabras que despertaban la sonrisa de algunos de sus colaboradores y con la que se tomaba la revancha contra su compañera. El catalán ha sacado de nuevo a relucir esa frase de Paz Padilla mientras comentaban la polémica entrevista de Isabel Gemio a María Teresa Campos en su canal de YouTube.

PUBLICIDAD

La actriz y humorista fue muy dura con Jorge Javier, al que llegó a decir que no conocía a nadie que hubiese estado eternamente arriba. Pero él, lejos de achantarse, le contestó: “Eso lo dicen los antiguos: Todo lo que sube, baja. Torres más altas han caído”. Aunque en un principio pareció no afectarle este ataque de su compañera, ahora ha demostrado que sí le afectaron, y ha decidido lanzarle este demoledor dardo desde ‘Sálvame’.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD