‘El cazador’ dará el salto al prime time de TVE con una nueva versión

‘El cazador’, el concurso que conduce Ion Aramendi en las tardes de La 1 tendrá una versión en prime time.

Si ‘Pasapalabra‘ dará pronto (de nuevo) el salto al prime time con un programa especial para conmemorar su 20 aniversario con la participación de Silvia Jato y Jaime Cantizano; ahora hay otro concurso que también podrá verse en prime time con una nueva versión.

Así, ‘El cazador‘, el concurso presentado por Ion Aramendi, que ha logrado hacerse un hueco en las tardes de TVE y que marcaba el pasado jueves su récord de audiencia ( 9.2% de cuota de pantalla y 1.183.000 espectadores) prepara su salto al prime time además de mantenerse en la tarde.

Por el momento no hay muchos detalles de esta nueva versión de ‘El cazador’ aunque se espera que próximamente comiencen las grabaciones. Todavía no está claro su presentador aunque todo hace indicar que será Ion Aramendi el encargado de conducir también esta versión del concurso.

Según avanza Yotele, el concurso producido por Mediacrest apostará por ‘Beat the Chasers’,una versión que ya se emite con éxito en el prime time de ITV en Inglaterra. En ella la mecánica del programa cambia y en lugar de ser cuatro concursantes anónimos los que se unen para ganar al ‘cazador’ (famosos concursantes de otros concursos de TV), ahora es un famoso el que tendrá que intentar ganar a cinco cazadores anónimos.

Así es ‘El cazador’

Los concursantes tienen que enfrentarse a cuatro de las mentes más privilegiadas del país: Erundino Alonso, la cara más conocida de ‘Los Lobos’ (‘Boom’); Ruth de Andrés, “magnífica” del concurso de La 2 ‘Saber y Ganar’; y Paz Herrera y Lilit Manukyan, dos de las concursantes más famosas de ‘Pasapalabra’.

Su sabiduría no tiene fin, y su misión es impedir que los concursantes ganen. Este mes además se ha sumado en las nuevas entregas un quinto cazador, David Leo, para reforzar el equipo de cazadores en su cuarta temporada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi en 'Reacción en cadena'
Inés Hernand en los Premios Ídolo

Archivado en

· · ·