El cambio radical de ‘Saber y ganar’ en su mecánica tras verse afectado por la pandemia

saber y ganar
saber y ganar

El concurso de La 2 ‘Saber y ganar’ recupera su formato original con tres concursantes a partir del lunes 1 de febrero

‘Saber y ganar’, el concurso más veterano de la televisión, recupera su formato original tras los cambios por la pandemia del coronavirus. Desde el próximo lunes, 1 de febrero, volverá a contar con tres concursantes en el plató, que tratarán de demostrar a Jordi Hurtado y a todo el público su inteligencia, lograr la máxima puntuación y, quizás, llegar a ser “Magníficos”. 

Siguiendo todas las normas de protocolo de prevención de la Covid-19, el equipo del concuros de TVE ha adaptado el plató para que vuelvan a jugar tres participantes, que responderán a las preguntas, cada uno desde su atril y guardando la distancia reglamentaria de seguridad.

Estos tres concursantes competirán entre ellos y demostrarán su inteligencia en las pruebas habituales del programa de La 2 como la Batería de Sabios, se distribuirán los temas de las Preguntas Calientes o jugarán a La Última Llamada.

Dirigido por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado, junto a Juan José Cardenal y Pilar Vázquez, ‘Saber y Ganar’ es el concurso cultural más veterano de la televisión en España.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

The Chosen
Aitor Albizua en 'Cifras y Letras'

Archivado en

· ·