El cambio de Telecinco con la emisión de ‘Sálvame’ que afecta a Pedro Piqueras e ‘Informativos Telecinco’

‘Sálvame Tomate’ recorta su emisión para dar paso a Pedro Piqueras a partir de las ocho y media de la tarde por el partido de la Copa del Rey.

Telecinco emite este miércoles a las 21 horas el partido de la Copa del Rey que enfrenta al Real Madrid con el Alcoyano. Una competición que podría haber tenido su hueco en Cuatro, pero que se emitirá esta vez en la principal cadena de Mediaset para reforzar sus datos de audiencia.

La emisión de este partido trastoca ligeramente la parrilla de Telecinco. Y es que ‘Sálvame Tomate‘ adelantará su final recortando aproximadamente media hora, para que Pedro Piqueras pueda arrancar ‘Informativos Telecinco’ a partir de las 20:30 antes de que comience el partido del Real Madrid.

Un informativo que sin duda alguna estará acaparado por la actualidad política en Estados Unidos. Con esa toma de posesión de Joe Biden en el Capitolio entre fortísimas medidas de seguridad para evitar incidentes como los que veíamos el día de Reyes. Por los disturbios provocados por simpatizantes de Donald Trump.

El presidente saliente ya ha abandonado la Casa Blanca dirigiéndose a Maryland, y es que no va a estar presente en la ceremonia de su sucesor. Todo ello será abordado con Piqueras y las corresponsales en Washington, Dori Toribio y Mamen Salas, en directo.

Y además de este cambio, la emisión deportiva también hará que ‘Love is in the air’, la serie turca de Telecinco, empiece casi al filo de las once de la noche. Con la peculiaridad esta vez de que sus nuevos capítulos se van a enfrentar directamente a ‘Mujer’ en Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las Estrellas'