El aplaudido ‘hachazo’ que Jesús asesta a Marina ahora por lo que se ha visto con Isaac en ‘La Isla de las Tentaciones 3’

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1611868646869","source":"other","origin":"gallery"}

Jesús vio en su primera hoguera en ‘La Isla de las Tentaciones 3’ el acercamiento de su novia Marina con el tentador Isaac.

La segunda entrega de ‘La isla de las tentaciones 3‘ regresa a las noches de Telecinco cargada de momentazos que darán mucho de que hablar. En dicho programa se vivirán las primeras hogueras y, por ende, los primeros acercamientos entre concursantes y tentadores. El que más ha dado de que hablar ha sido el protagonizado entre Marina e Isaac; una relación que poco o nada ha gustado a Jesús, pareja de Marina, cuando ha visto las imágenes.

Isaac y Marina estrenan «la luz de la tentación»

Antes de ello, durante las primeras noches de fiesta, Marina e Isaac han sido los primeros en hacer activar la conocida como «luz de la tentación» en Villa Playa, residencia de los chicos. Todo debido al juego propuesto para esa velada, ‘verdad o atrevimiento’. Una de las pruebas ha sido besarse con un hielo en la boca y mantenerlo el máximo tiempo posible; prueba que han superado Marina y su tentador con creces.

Al activarse la luz, el pánico ha cundido entre los concursantes que se inmediatamente después se llevaban las manos a la cabeza intentando averiguar qué chica había podido ser. Manuel ha sido uno de los que más preocupados se ha mostrado dejando clara su preocupación por Lucía: «En un momento determinado ella puede haber llegado a confundirse y es lo que me da miedo».

Marina, cada vez más segura de su futuro sin Jesús: «Necesito un cambio de vida ya»

Conforme ha pasado la noche de fiesta, la concursante ha dejado a un lado los juegos junto a Isaac para hablar sobre su situación con las demás compañeras. Junto a ellas, Marina ha compartido su hartazgo por su relación actual: «Siempre me lo ha dado todo, ha sido muy bueno. Muchas veces cuando te lo dan todo te cansas«. Acto seguido, la concursante ha sorprendido con la siguiente confesión: «Mi destino me está diciendo que necesito un cambio de vida ya«.

Otra de las señales que muestran la deriva de su relación con Jesús ha sido la confesión de Marina a Sandra Barneda. «Me estoy dando cuenta aquí que no tengo nada que ver con él, que somos personas totalmente diferentes, que no me da muchísimas cosas que yo necesito».

La hoguera que dinamitó su relación: «Esto es un antes y un después»

El momento culmen de la segunda entrega se ha vivido cuando Jesús ha podido observar el comportamiento entre Marina e Isaac. Durante la visualización de las imágenes, el concursante no ha podido evitar no poner caras de asombro a pesar de intentar mantener el tipo. «Miedo me da, pero lo que he visto hasta ahora tampoco me ha desfasado mucho».

Lo peor, sin duda, estaba por llegar cuando la presentadora le ha presentado la segunda tanda de imágenes. Para sorpresa de todos, Jesús ha desvelado haber perdido cierta chispa, aunque le ha cargado las responsabilidades a ella por no haber cuidado la relación. «Yo no entiendo esta mierda… para mí esto es un antes y un después. No voy a llorar porque es que ni se lo merece. A mí no me ha hundido en ningún momento, no se lo merece. No se merece de mí nada«, ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El momento exacto de ‘La Isla de las Tentaciones 5’ que va camino de ser leyenda en Twitter
El nuevo y famoso concursante que ficha por ‘La Isla de las Tentaciones 4’ y revoluciona