PUBLICIDAD
Realitys y programasViral

“Dos tontos muy tontos”: La red se mofa de Suso Álvarez y José Antonio Avilés por lo que han hecho en ‘Viva la vida’

Suso Álvarez y José Antonio Avilés se han desnudado en directo para darse un baño de nieve, emulando a Cristina Pedroche

Muchos son los famosos que en los últimos días han desafiado al frío y, aprovechando la nieve que ha caído en Madrid, se han despojado de toda ropa y han subido sus mejores fotos, ¡desnudos! Sin duda, la que más ha dado que hablar ha sido Cristina Pedroche, y Emma García este domingo no dudaba en lanzarles un reto en ‘Viva la vida‘ a Suso Álvarez y José Antonio Avilés.

PUBLICIDAD

El reto no es otro que desnudarse y salir fuera del plató para sentarse sobre la nieve, tal y como hizo Cristina Pedroche en su fotografía de Instagram. Inmediatamente, Suso ha aceptado la propuesta, y, aunque a Avilés le ha costado algo más decidirse, finalmente también aceptado.

Los colaboradores se han quitado la ropa y han salido al exterior a tumbarse sobre la nieve. Todo ello pese a las bajísimas temperaturas que hay en la capital. Suso ha sido el primero en tirarse a la nieve. Y después, ha decidido darle a su compañero un baño de nieve, pese a los gritos del polémico colaborador. Y es que la ¡nieve estaba helada!

PUBLICIDAD

Los usuarios de Twitter comentan el momentazo

Como era de esperar, el momentazo ha sido muy comentado en las redes sociales que se llenaba de mensajes mofándose de ambos colaboradores. “De donde no hay no se puede sacar”, era uno de los mensajes que se han podido leer.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD