Diez segundos que arrasan: Esto pasa cuando Pedro Piqueras da paso a una reportera en ‘Informativos Telecinco’

Pedro Piqueras conectaba en ‘Informativos Telecinco’ con una reportera en Teruel y mientras le daba paso ocurría algo que arrasa en Twitter.

Este fin de semana ha sido de auténtico caos también en los programas en directo de las diferentes cadenas de televisión. En el caso de Telecinco, Pedro Piqueras se quedaba atrapado el viernes por la noche y, por tanto, se ponía al frente de ‘Informativos Telecinco‘ en la jornada del sábado. No solo con sus dos ediciones, sino también con especiales informativos sobre la nevada histórica que azotaba al centro de España.

Unos informativos que costaba mucho hacer porque salían adelante bajo mínimos, con muy pocos miembros del equipo en las redacciones. Todo debido a que las carreteras estaban cortadas, las calles eran totalmente impracticables y se hacía imposible llegar a los puestos de trabajo.

Precisamente es lo que ocurrió con Ángeles Blanco y Pepe Ribagorda, que no pudieron estar al mando del espacio en toda la jornada del sábado y por eso Piqueras les tuvo cubrir. Un informativo que salió como pudo con vídeos y entradillas que se grababan con sus teléfonos los redactores desde puntos cercanos a sus casas en Madrid.

En el caso de otros puntos, como Teruel, sí que había un equipo detrás con cámara. Cuando Pedro Piqueras conectó con una reportera destinada en la localidad turolense de Alcañiz, para hablar de esas nevadas y del frío polar, ocurrió algo que se ha recogido en redes y que se ha hecho viral prácticamente al instante. Y los datos lo reflejan.

Se puede ver cómo el cámara le hace un zoom en ese momento, cuando no debía, en sus ojos. Ya cuando aparecía en pantalla. Para que se hagan una idea, esos diez segundos acumulan en Twitter más de 700 mil reproducciones, casi 20 mil ‘me gusta’ y miles también de compartidos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángeles Blanco e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.
Carlos Franganillo en 'Informativos Telecinco'