Desconcierto absoluto con TVE por lo que ocurrió en la emisión de una película: mira a la derecha de la pantalla

Marlaska TVE
Marlaska TVE

Los espectadores de La 1 de TVE se quedaron en shock tras un grave fallo de continuidad al colar al ministro Marlaska en su película

Los estragos que está dejando la borrasca Filomena nos está dejando imágenes cuanto menos curiosas en televisión. No solo algunos presentadores han aparecido por sorpresa en nuestros televisores como es el caso de Pedro Piqueras al frente de los informativos en pleno fin de semana, sino que Fernando Grande Marlaska ha aparecido a mitad de una de las películas de sobremesa de TVE.

Este sorpresivo error sucedió durante la tarde del domingo mientras en la principal cadena pública emitían cine. Más concretamente, La 1 emitió la cinta Katie Fforde: no me olvides. Durante la emisión de esta, se vivió la comparecencia del Ministro del Interior acompañado de José Luis Ábalos.

El peso informativo de dicho evento de calado político motivó a los directivos de programación de la cadena pública a interrumpir la emisión de la cinta. Sin embargo, en vez de suprimir de forma completa su emisión, abrieron una pequeña ventana situada en la esquina inferior derecha de los televisores.

Por lo tanto, los espectadores pudieron escuchar la comparecencia mientras proseguían visualizando algunas de las escenas de la película. Un curioso error de continuidad que fue rápidamente solventado por los técnicos de la cadena, pero que no pasó desapercibido en redes sociales.

Numerosos espectadores que en ese momento se encontraban disfrutando de la película no dudaron en grabar dicho momento para posteriormente compartirlo a través de sus redes.

https://twitter.com/msanzjulia/status/1348336975175176196?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· ·