«Das asco»: Anabel Pantoja, blanco de críticas feroces tras presumir de celulitis

La colaboradora de ‘Sálvame’, Anabel Pantoja, pone de manifiesto que es una mujer sin complejos, y vuelve al centro de la polémica con su última fotografía

Si algo caracteriza el Instagram de Anabel Pantoja es la naturalidad con la que la colaboradora de ‘Sálvame‘ muestra su cuerpo, presumiendo de curvas sin importarle el que dirán. Y lo ha vuelto a hacer.

En medio de la polémica que se ha generado por su enemistad con Belén Esteban, la sobrina de Isabel Pantoja ha subido este martes por la noche en su perfil de Instagram una foto que está dando mucho de que hablar, generando opiniones a favor y en contra de la colaboradora.

Anabel Pantoja ha compartido dos fotografías. En ambas aparece posando con el mismo bañador y el mar de fondo. Pero en distinta postura y un resultado completamente diferente. Así lo explica ella misma junto a la publicación: «1 Postura, tiro de cámara, sin respiración, de puntillas y sacando pompis. 1 Respirando, pies en el suelo y cogiendo mi piel de naranja», ha escrito la colaboradora. Y ha añadido los siguientes hashtags: #pantocurvy  #pantorealidad #pantoposado.

Las redes se dividen a favor y en contra de la publicación

La publicación ha recibido un aluvión de comentarios. Algunos a favor, en los que aplauden la naturalidad de la joven. «Estás estupenda, me encantas»; «Vales mucho, ojalá mucha gente fuese como tú»; ·»Viva lo natural!!!!»; «Al que no le guste, que no mire!»; «Gracias por dar visibilidad a lo real, eres increíble». Estos son solo algunos de los muchos mensajes de cariño que ha recibido.

Pero como nunca llueve a gusto de todos, Anabel también ha recibido bastantes críticas de algunos de sus seguidores, que no ven necesidad de que suba este tipo de fotos. Con comentarios despectivos como «das asco«, «sin comentarios, qué pena» o «qué foto más ordinaria, no confundas la naturalidad con la estupidez«, le escriben algunos usuarios de la red sociales.

Aunque también hay quien se preocupa por su salud y sus kilitos de más. «Te va a dar algo, tienes que cuidarte por salid, porque no es sano Anabel ese sobrepeso, es que cada día ganas más peso. Piénsalo que eres muy guapa, pero los kilos de más no son buenos para nadie».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko