PUBLICIDAD
Realitys y programas

Críticas unánimes a Telecinco por lo ocurrido en la emisión del debate de ‘La Isla de las Tentaciones 3’

Los espectadores del debate de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ han cargado duramente por el exceso de publicidad durante la emisión.

El estreno del debate de la tercera temporada de ‘La isla de las tentaciones‘ con Sandra Barneda se ha llevado multitud de críticas en redes sociales. A pesar de la confianza depositada por Telecinco en dicho espacio y los buenos datos que avalaron el estreno del programa, los espectadores han criticado el estreno por la forma de dosificar el contenido inédito y la invasión de cortes publicitarios.

PUBLICIDAD

Entre los motivos que han hecho estallar a la audiencia se encuentra el escaso contenido exclusivo que el programa promocionaba y la invasiva publicidad. En concreto, el espacio producido por Cuarzo prometía hasta 60 minutos de imágenes en exclusiva.

Sin embargo, durante la primera parte del espacio unicamente se han emitido 14 minutos de imágenes. En este caso, el material inédito corresponde a la primera fiesta de los concursantes en sus respectivas villas.

PUBLICIDAD

Por si fuera poco, la forma en la que el reality ha introducido el contenido ha terminado por colmar la paciencia de la audiencia. En concreto, Sandra Barneda ha ido introduciendo en varios bloques los primeros catorce minutos emitidos. Por ello, su emisión no ha sido contínua, lo que ha permitido intervenir a los colaboradores, pero ha cabreado sobremanera a los espectadores.

“Cada día es más horrible ver Telecinco”

Otro de los reproches de los espectadores en redes sociales a la cadena ha sido la cantidad de publicidad emitida. El espacio presentado por Sandra Barneda ha fragmentado también su contenido en base a los bloques publicitarios.

PUBLICIDAD

Este movimiento ha provocado que los anuncios empañen momentos culmen como el reencuentro de Tom y Melyssa o la intervención de Sandra Pica, pareja actual del francés.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD