Cristina Pedroche y Paco León desafían al temporal y se desnudan sobre la nieve

Cristina Pedroche ha sorprendido a sus seguidores posando totalmente desnuda bajo la nieve. Algo que también ha hecho Paco León.

Ya lo habían anunciado los meteorólogos, con el comienzo del 2021 se avecinaba la mayor nevada del siglo. Y así ha sido, el temporal ‘Filomena’ ha irrumpido con fuerza en toda España, pero muy especialmente Madrid. Desde el jueves no ha dejado de nevar en la capital y, pese a las bajísimas temperaturas, hay quienes han aprovechado la ocasión para desnudarse sobre la nieve. Tal es el caso de Cristina Pedroche.

La presentadora ha dejado helados, y nunca mejor dicho, a sus seguidores, publicando en su Instagram una fotografía totalmente desnuda y practicando yoga. «Todos nos quedamos embobados mirando lo preciosa que es la nieve pero también es muy bonito e importante mirar hacia adentro», escribía Pedroche junto a la publicación.

Como era de esperar, las criticas no han tardado en llegar. Pero ella, como ya nos tiene acostumbrados, ha hecho oídos sordos. Ya le pasó también tras presentar las Campanadas en Antena 3 el pasado 31 de diciembre. La colaboradora de ‘Zapeando’ confesó que prefiere no leer nada para ser más feliz. «Yo estoy bien, porque no estoy leyendo nada, o estoy intentando no leer nada». Una estrategia, la de ignorar las críticas, que le está viniendo de maravilla.

Paco León también se desnuda en la nieve

Pero Cristina Pedroche no ha sido la única famosa que ha desafiado a las bajas temperaturas madrileñas y ha posado desnuda sobre la nieve. Otro que lo ha hecho ha sido el actor Paco León. Esta no es la primera vez que sube a su Instagram una foto despojado de toda ropa, pero sí es la primera vez que lo hace ante un paisaje cubierto de nieve, concretamente su terraza, totalmente blanca por la gran nevada que ha caído en la capital .

«Parece que está nevando…», bromeaba el actor, que aparece en la instantánea haciendo el símbolo de la victoria con las manos y con la nieve cubriéndole las rodillas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pedroche en 'Zapeando'
Cristina Pedroche en 'Password'.