PUBLICIDAD
Viral

Cristina Pedroche, víctima de los memes de las Campanadas: del edredón al delantal de cocina

Los usuarios de Twitter han tirado de humor para analizar el vestuario de Cristina Pedroche en las Campanadas de Antena 3.

Si hay algo que se ha convertido en toda una tradición de Nochevieja es el esperado (y criticado) estilismo con el que Cristina Pedroche nos sorprende todos los 31 de diciembre primero en la Sexta y después en Antena 3 desde hace siete años.

PUBLICIDAD

Este año, la colaboradora de ‘Zapeando’ calentaba su vestuario asegurando que iba a ser el año que más cómoda iba a estar y dejaba caer la posibilidad de que se presentara en la Puerta del Sol con un chándal. Y con chándal no, pero no se ha quedado muy lejos.

Así, la vallecana sorprendía a los espectadores de las Campanadas de Antena 3 al llevar una especie de capa a modo de edredón puesto nada más aparecer en el balcón junto a Alberto Chicote. Y a poco de dar las 12 campanadas, se despojaba de ello para mostrar su verdadero vestido.

PUBLICIDAD

Era ahí cuando nos dejaba ver el vestido elegido por Josie para las campanadas de este año: un atuendo que recordaba al delantal lleno de luz y cristales y realizado por Pedro del Hierro y Johann, el encargado de poner cada cristal.

Pedroche y su edredón, protagonistas de Twitter

Y como cabía esperar, la red se ha llenado de memes burlándose del vestuario elegido por Cristina Pedroche. Así, muchos bromeaban con la capa y lo comparaban con el edredón de sus camas.

PUBLICIDAD
https://twitter.com/Eissia2/status/1344775797123538949

“Se ha puesto el delantal de su marido”

Pero el vestido oficial tampoco se libraba de los memes y rápidamente la red se llenaba de gags y chistes riéndose de que Pedroche no había tenido tiempo de elegir vestido y se había puesto el delantal de su marido Dabiz Muñoz.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD