Cristina Pedroche responde tajante tras el linchamiento por su desnudo integral en la nieve

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche responde en ‘Zapeando’ a quienes le critican por subir una foto haciendo yoga desnuda y sentada sobre la nieve

Cristina Pedroche está de nuevo en el centro de la polémica. Cuando ya habían cesado las críticas tras su comentado vestido de las Campanadas, ahora la presentadora vuelve a estar en boca de todos después de publicar en sus redes sociales una fotografía en la aparecía desnuda sobre la nieve mientras practicaba yoga.

La colaboradora de ‘Zapeando’ se ha defendido en el programa de las críticas recibidas, y reconoce no entender la polémica que se ha generado. «Yo he estado en casa tranquilamente», decía al comienzo del espacio de LaSexta, al explicar cómo había pasado estos días marcados por el temporal Filomena.

«En casa me gusta estar así», confiesa Pedroche

«Con unas botas y nada más, por lo que hemos visto en Instagram», añadió Dani Mateo entre risas, haciendo referencia a la famosa fotografía. A lo que ella, con total naturalidad, le respondió: «Pues como siempre. A mí en casa me gusta estar desnuda. No entiendo la que se ha montado».

Además, Pedroche explica que: «Me puse un segundo. No estuve 10 horas meditando». Aunque también reconoció que algunas de las bromas y memes que se habían realizado a raíz de la foto le habían hecho gracias: «Me preguntaron que si así congelaba los óvulos».

Entre las muchas famosas que han intentado copiar la instantánea de Cristina Pedroche está Paz Padilla. La presentadora escribió en su perfil de Instagram: «He querido hacer una foto como la Pedroche, en pelotas, pero no he podido. He salido con mi albornoz y se me han congelado los dedos del pie. Palabra de honor. No quiero pensar qué se le ha congelado a la Pedroche».

Anabel Pantoja, este martes en ‘Sálvame’, también intentó emular la fotografía de la presentadora, aunque pasó bastante más frio que la Pedroche.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Dani Mateo en 'El Intermedio'