PUBLICIDAD
Actualidad

Cristina Pardo salta por estas imágenes en ‘Liarla Pardo’: dice que son “una pandilla de energúmenos” y dan “vergüenza”

Cristina Pardo Liarla Pardo

Cristina Pardo ha sido muy dura en La Sexta con el todavía presidente de EE.UU., Donald Trump, por su actitud tras el asalto al Capitolio

El 2021 comenzaba con una lamentable noticia de alcance internacional: el asalto al Capitolio de los Estados Unidos por parte de los seguidores de Donald Trump. Una imágenes que han sido comentadas este domingo, 10 de enero por Cristina Pardo en su programa de LaSexta, ‘Liarla Pardo’. La presentadora ha aprovechado para cargar duramente contra el aún presidente americano.

PUBLICIDAD

Hace unos días, miles de seguidores de Trump se congregaron en Washington para denunciar el fraude electoral, azuzados por el líder republicano. Y terminaron asaltando el Capitolio, provocando un gran revuelo que acabó con 5 víctimas mortales.

Aunque Trump pidió calma para sus seguidores, ya era demasiado tarde. Se trataba de un “asalto sin precedentes”, tal y como aseguró Joe Biden unos minutos después. “Esto no es una protesta. Es una revuelta, es el caos. Roza la sedición y tiene que acabar ya”, denunció el futuro presidente de Estados Unidos.

PUBLICIDAD

La demoledora opinión de la presentadora

Este domingo en ‘Liarla Pardo’, Cristina Pardo ha analizado las impactantes imágenes del asalto al Capitolio, y ha dado su opinión al respecto. “Quiero hablar muy rápidamente de lo que ha pasado en el Capitolio de Estados Unidos”, ha comenzado diciendo la presentadora, que ha calificado de “lamentable” la actitud de Donald Trump.

“Saben ustedes que una pandilla de energúmenos irrumpieron allí alentados por Trump cuando se estaba proclamando oficialmente la victoria de Joe Biden”, ha recordado la periodista.

PUBLICIDAD

Y la presentadora de laSexta ha señalado que “la verdad es que las imágenes daban una vergüenza casi igual que la que ofrece el propio presidente americano Donald Trump, que no sabe perder ni irse“, ha zanjado Cristina Pardo.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD