Cristina Pardo hace algo completamente insólito en meses al arrancar así ‘Liarla Pardo’

Cristina Pardo ha optado por empezar ‘Liarla Pardo’ este domingo con otro tema muy alejado del coronavirus y la gestión de la pandemia

Suele ser habitual que Cristina Pardo arranque cada domingo en ‘Liarla Pardo’ haciendo un alegato sobre la situación del coronavirus o la gestión política del mismo. Sin embargo, este domingo la presentadora ha sorprendido.

Y es que los espectadores de ‘Liarla Pardo’ se han encontrado con que la presentadora ha comenzado el programa de la Sexta haciendo referencia a otro tema que para nada tiene que ver con el coronavirus. Así, Cristina Pardo comenzaba con otra de las noticias de este domingo: el contrato de Leo Messi que podría haber arruinado al F.C. Barcelona.

«Señoras y señores muy buenas tardes, son las 15.30, las 14.30 en Canarias. ¿Se imaginan ustedes que tuvieran un sueldo de más de 555 millones de euros?», empezaba preguntando la presentadora a sus espectadores nada más arrancar el programa.

«555, osea no hay rima mala, vamos a ver, eso para el que lo cobra, para el que lo paga no lo sé», proseguía diciendo Pardo entre risas. «Es lo que cobra Lionel Messi, el jugador del Barça por el contrato de 2017 a 2021, hoy lo cuenta el diario El Mundo, hoy hablaremos de eso», añadía la presentadora.

Justo después para no olvidarse del coronavirus, Pardo conectaba en directo con Portugal o Palencia para conocer la última hora de la pandemia. Pero rápidamente al dar paso a los colaboradores, Cristina bromeaba sobre el contrato de Messi al presentar a Gonzalo Miró.

«¿Tú crees que tienes cualidades Gonzalo para ganar 380.300 euros al día en algún momento de tu vida?», le preguntaba al colaborador a lo que él respondía que «tenerlas las tengo, pero nadie se ha dado cuenta de ello». «Cuando se filtre tu contrato con Atresmedia también va a haber pollo», bromeaba Miró. «No te creas», se defendía ella desatando la risa de los colaboradores.

Los sueldos de la presentadora de ‘Liarla Pardo’ y Pedrerol al descubierto

Tras ello, Cristina Pardo conectaba con Josep Pedrerol y le lanzaba un dardo a Antonio García Ferreras. «Es una de las personas que más sabe de futbol aquí en la Sexta con permiso de Antonio García Ferreras», se burlaba la presentadora. «Yo soy el que menos, pero aquí estoy hablando de fútbol», le contestaba el presentador de ‘Jugones’.

Antes de despedir al periodista deportivo, Cristina Pardo volvía a ironizar con Pedrerol sobre sus sueldos. «A ver si se nos pega algo y algún día tenemos las suficientes cualidades para ganar 380.000 euros por jornada», le decía. Y era entonces cuando Pedrerol entraba al juego y sacaba a la luz sus sueldos.

«A ti te pagan mejor que a mí, me consta y enhorabuena por ello que no me enfado«, le comentaba Pedrerol entre risas. «Oye Josep, te voy a decir una cosa, no solo no es verdad sino que este plató como bien sabes es tuyo, me lo montan a mi un ratico el domingo y luego ponen el del Chiringuito«, le reprochaba sacando las carcajadas de todos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente